¡Cristiano Ronaldo se lo quita a Florentino Pérez! Lío en el Real Madrid

La Juventus de Turín gana la puja

Kai Havertz vive con total seguridad sus últimos meses en el Bayer Leverkusen, club de su vida. Allí ingresó siendo apenas un niño y ha ido escalando peldaños hasta convertirse en la estrella y el jugador insignia de la entidad. A sus 20 años, es el líder del equipo, con el que lleva siendo titular indiscutible desde que apenas tenía 17 primaveras.

Es rápido, potente, fuerte, alto, llega al área, tiene buen disparo con ambas piernas, inteligente… ya es internacional absoluto y está llamado a ser pieza clave para Joachim Löw en la próxima Eurocopa. Además, aseguran que es el jugador germano con más talento de la próxima década, y muchos medios se atreven a compararle con Michael Ballack o incluso con Lothar Matthäus. Palabras mayores.

Pero lo cierto es que el BayArena ya se le ha quedado muy pequeño. Borussia Dortmund, Bayern de Múnich o Liverpool ya se han mostrado dispuestos a sacarle de allí. Aunque es el Real Madrid el que más fuerte sonaba estas últimas semanas, por su necesidad urgente de reclutar a algún mediocentro, posición en la que van muy escasos de efectivos.

Eso sin olvidar a la Juventus de Turín. Atenta a los nuevos talentos que surgen, también ha lanzado sus redes sobre Havertz. Y parece que, a día de hoy, están en la ‘pole position’ para hacerse con él. Están dispuestos a deshacerse de Sami Khedira, Emre Can, Blaise Matuidi e incluso Rodrigo Bentancur para hacerle hueco y recaudar dinero.

El coste de la operación podría rondar los 90 millones de euros, lo que le colocaría como el jugador alemán más caro de todos los tiempos. Cristiano Ronaldo ha dado luz verde a la operación y ha aprobado la llegada de uno de los favoritos a alzar el Golden Boy, junto con Jadon Sancho y Joao Félix.

Caso abierto.