Cristiano Ronaldo lo quiere en la Juve y es un crack del Barça

Un fichaje muy interesante.

Cristiano Ronaldo podría terminar jugando en la Juventus con un crack del Barça de llegar a buen puerto el interés de los italianos. Desde el arribo de CR7 a la Vecchia Signora, el club ha hecho todo lo posible por armar un proyecto ganador. Y, aunque actualmente la plantilla es poderosa, hay un futbolista que estaría en duda para la próxima temporada.

La Juve se encuentra preocupada por el futuro de Alex Sandro. Y es que el brasileño ha recibido una buena cantidad de ofertas para marcharse durante el verano. Esto ha hecho que el líder de la Serie A italiana busque un plan de respaldo en caso de que termine saliendo su lateral. 

Beneficiándose del contacto con el Barcelona por la operación Pjanic, la Juve habría preguntado por Jordi Alba. Para el conjunto de Turín, el español es de los mejores laterales por izquierda del mundo y sería una gran contratación. Sin embargo, el futbolista blaugrana no tiene intención alguna de abandonar al equipo catalán a estas alturas de su carrera y con contrato hasta el 2024. Lo que sí podría hacer es presionar un incremento salarial frente al interés. 

El plan C de la Juve de Cristiano Ronaldo 

El plan B en caso de que Alex Sandro salga es Jordi Alba, pero no se ve claro por el momento. Por ello, la Juventus tendría otro nombre en la lista de espera llamado Emerson Palmieri, quien juega en el Chelsea. El precio de mercado que los Blues han establecido por el lateral ítalo-brasileño es de 50 millones de euros. Una cantidad que no es asequible en tiempos de crisis financiera mundial. 

Por último, el objetivo utópico del cuadro turinés y de Cristiano Ronaldo sería Marcelo. Pero, aunque ha perdido lugar en el Real Madrid con Mendy, aún no parece despedirse de la capital española.  Si Alex Sandro se baja del barco italiano sigue en duda ¿quién terminará encargándose de hacer el tándem con CR7?