Cristiano Ronaldo lo pide: otro jugador del Barça entra en la operación
Siguen hablando de intercambios
En los últimos días, cobraba fuerza el rumor que hablaba de un gran intercambio entre Juventus de Turín y Barça. Al principio, el protagonista era Arthur Melo, pero finalmente solo se hablaba de Nelson Semedo. Y a cambio, se decía que los italianos pagarían 25 millones de euros, además de los servicios de Miralem Pjanic y de Mattia de Sciglio. Una burrada.
No hace falta decir que es todo mentira. De momento, no hay acuerdo, ni nada cerrado, pero hay optimismo, y las conversaciones van bien encaminadas. El caso es que ni por asomo pagarán esa cantidad de dinero, más dos jugadores, por el internacional portugués. Cristiano Ronaldo ha pedido la llegada del ex del Benfica, pero no ha consentido que tiren la casa por la ventana.
Y no es el único jugador que quieren. Porque también resulta de su completo agrado Jean-Clair Todibo, al que ya tantearon cuando comenzaba a despuntar en el Toulouse, aunque finalmente, como todos sabemos, se decantó por el Camp Nou. El resto, es historia: después de no tener minutos y fracasar con estrépito, en enero se fue al Schalke 04, cedido.
Pero en la Bundesliga tampoco ha acabado de encontrar su lugar. Ha tenido importancia, no obstante, no ha ofrecido un nivel demasiado convincente, y este fin de semana fue noticia por insultar a Erling Braut Haaland, más que por su actuación. Aún y así, la ‘Vecchia Signora’ confía en su potencial, y pediría su inclusión en la operación que quieren cerrar.
La oferta final, pues, sería de Pjanic y de Sciglio, por Semedo y el internacional francés sub 20. Queda por ver la respuesta del Barça, que esperaba algo más. La Juve, por su lado, lo ve justo, y solo metería dinero de por medio, si, de este modo, llegara Arthur.
Promete dar de que hablar.