Cristiano Ronaldo lo logra: el crack que ha traicionado a Leo Messi
Compartirá vestuario con el luso
Hay un gran número de jugadores que pueden presumir de haber tenido el privilegio de compartir vestuario con Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Sin lugar a dudas, los dos mejores futbolistas de este siglo, y con gran diferencia, y de los más influyentes de toda la historia del futbol. Por mencionar a algunos, están Gerard Piqué, Miralem Pjanic o Arthur Melo, que compartieron equipo con ambos, y luego hay otros que lo hicieron, uno en su club, y otro con la selección.
Ahí, la lista tendría muchas más estrellas, como Paulo Dybala, Ángel Di María, Nelson Semedo, Francisco Trincao o Gonzalo ‘el Pipa’ Higuaín. Y muy pronto, puede sumarse el nombre de Rodrigo de Paul, que ha coincidido en diversas convocatorias de la selección argentina absoluta con el capitán del Barça. Y hay varios rumores que le colocan muy cerca de la Juventus de Turín, de cara, incluso, a este mismo mercado invernal, que abre sus puertas en un par de días.
A pesar del enorme interés de Zenit de San Petesburgo o el Leeds United de Marcelo ‘el Loco’ Bielsa, su compatriota, su deseo es seguir en la Serie A. Allí, se encuentra como en casa, y es la gran estrella del Udinese Calcio, al que llegó procedente del Valencia, tras un paso con más pena que gloria por La Liga Santander. Y estaría muy ilusionado con la posibilidad de marcharse a un conjunto que disputa la Champions League, y donde le pueden prometer títulos y un gran salario.
Andrea Pirlo es un admirador confeso del canterano de Racing de Avellaneda, y cree que sería de gran ayuda para revertir la delicada situación del equipo. Porque no están cumpliendo con las expectativas en absoluto, y se encuentran muy lejos del liderato, que ahora mismo tiene en sus manos el sorprendente AC Milan. El precio de la operación, según cuentan algunos medios italianos, rondaría los 40 millones de euros, aproximadamente, entre fijos y variables.
CR7, pues, pronto puede tener un nuevo compañero. Y en el pasado incluso llegó a ser vinculado al Camp Nou, si bien todo quedó en humo, pues no hubo nada concreto.
Pasado está.