Cristiano Ronaldo lo llamó. El movimiento que revoluciona al Madrid
No se esperaban que eso sucediera.
Cristiano Ronaldo está a las puertas de abandonar la Juventus de Turín, algo que es vox populi viendo las últimas publicaciones del delantero portugués en sus redes sociales con unos mensajes que suenan a despedida. Sin embargo, no se tiene claro todavía dónde podría acabar el astro luso.
Esta última semana se habría puesto en contacto con Carlo Ancelotti en un movimiento que muchos habían entendido como un gesto hacia el técnico italiano que le sacó mucho partido en el Real Madrid, pero por lo visto simplemente habría sido una llamada de cordialidad del delantero portugués para felicitar a Carletto por su vuelta al conjunto blanco, un equipo que sabe el portugués que el ya ex entrenador del Everton le cogió mucho cariño en los años que estuvo.
La vuelta de Cristiano Ronaldo es imposible a no ser que haya una sorpresa mayúscula debido a las altas pretensiones económicas del jugador portugués quien no está dispuesto a aceptar menos de 18 millones de euros por temporada de ningún equipo, cosa que ha reducido sus opciones a muy pocos equipos y parece que en estos momentos solo hay dos clubes que estarían dispuestos a contratarlo: Manchester United y Paris Saint Germain.
El equipo inglés quiere hacerle un contrato de un año con otro opcional y el Paris Saint Germain estaría dispuesto a subir la apuesta a dos temporadas más una opcional. Sin embargo, el salario parece que ninguno de los dos quiere pagar esos 18 millones de euros fijos y le habrían ofrecido opciones con variables que podrían llegar incluso a los 28 millones de euros por año, pero para ello debería conquistar tanto títulos colectivos como individuales, algo complicado en el actual estado de forma del crack portugués, quien ha mantenido muy bien los números en Italia, pero su nivel de juego se ha resentido claramente.
El contacto con el técnico Carlo Ancelotti hizo ilusionar a parte del madridismo que supo la noticia, sin embargo, desde el club ya han advertido que no hay opciones reales que Cristiano Ronaldo vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid como futbolista en activo.