Cristiano Ronaldo lo ha conseguido: ¡tiemblan en Barcelona!

La Juventus ha conseguido convencer al jugador para firmar este verano

La Juventus de Turín ha visto como en los últimos meses ha cambiado radicalmente su situación de cara al próximo mercado de fichajes. Con la llegada de la pandemia mundial, el conjunto italiano sufrió una de las crisis económicas más severas de su historia reciente, pese a que tras anunciarse que la Serie A y la Champions League no se suspenderán; los ingresos económicos de la Juve se han visto enormemente reforzados. En Turín pasan del verse obligados a vender a su máxima estrella a interesarse por varios cracks que están en el mercado para mejorar su plantilla.

Uno de los elegidos desde el Juventus Stadium es Pedro Rodríguez, exjugador del F.C. Barcelona en los tiempos en los que Pep Guardiola dirigía al cuadro culé. Tras una etapa con claroscuros en el Chelsea, el extremo español acaba contrato este verano y está dispuesto a abandonar Londres en busca de un nuevo reto. La Juventus parece una de las mejores opciones para el futbolista canario, dado que puede ofrecerle luchar por todos los títulos con una plantilla top europea.

Por el momento, Pedro no se ha decidido al respecto de ninguna de las ofertas que actualmente tiene sobre la mesa a la espera de que termine la presente campaña y se resuelva su situación personal para poder disputar los encuentros que le restan al Chelsea de la Premier League. Una vez se acabe el curso el extremo español decidirá al respecto de su futuro, y no le faltan novias precisamente. El canario tiene ofertas del Tottenham de José Mourinho, del nuevo proyecto multimillonario del Newcastle United y hasta del Inter de Milán, una decisión difícil, aunque la propuesta más atrayente para el futbolista es la de la Juventus.

Se ha llegado a rumorear incluso varias semanas incluso que el jugador podría acabar regresando al F.C. Barcelona, aunque la situación actual en el cuadro culé y la cantidad de jugadores que posee para actuar en banda descartan cualquier posibilidad para el canario. Pedro quiere volver a sentirse importante, un factor que podría acabar chafando también su fichaje por la Juventus ya que sabe que no sería un titular indiscutible en el esquema de Maurizio Sarri pese a haber compartido vestuario el pasado curso. El futuro de Pedro Rodríguez está en el aire y cada vez cobra más fuerza la opción que le proponen desde la Vecchia Signora.