Cristiano Ronaldo lo deja claro: el equipo en el que jugará

Acaba con los rumores de un plumazo

Cristiano Ronaldo acabó la temporada, otra vez, sumamente decepcionado. Porque incluso se puede decir que empeoraron sus números respecto a la anterior, ya que ganaron lo mismo: la Serie A, pero sufriendo bastante más de lo habitual. En la Coppa de Italia, llegaron a la final, perdiendo en penaltis contra el Napoli. Y en la Champions League, fueron humillados, pero en octavos de final, por el Olympique de Lyon. Anteriormente, lo hicieron en cuartos, contra el Ajax de Ámsterdam.

Algo que había provocado que el astro luso meditara la opción de marcharse de la Juventus de Turín. Allí aterrizó en verano de 2018, y esperaba encontrarse con un proyecto estable y ganador, aspirante a todo, en el que pudiera seguir peleando por el Balón de Oro, y por hacer sombra a Leo Messi. Pero se ha encontrado con un equipo que tiene una media de edad preocupante, y al que la prensa italiana augura un futuro terrible, como al Barça.

El Manchester United, como siempre, le abrió las puertas a su posible regreso, si bien no era un objetivo prioritario. Y, en su lugar, apostaron todo a por la contratación de Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, que no les salió bien. Jorge Mendes se movió en el mercado, y estuvo sondeando opciones de futuro, por si un caso, CR7 le dijera en algún momento que quería un cambio de aires. Y también estuvo sobre la mesa la opción de irse a la Major League Soccer, al Inter de Miami de David Beckham.

Y, como no, el Paris Saint-Germain, pues el canterano del Sporting de Portugal es el sueño húmedo del jeque desde hace mucho tiempo. Le encantaría verle algún día en el Parque de los Príncipes, compartiendo ataque con Neymar Junior y con Kylian Mbappé. Pero, de momento, tendrá que esperar, pues Ronaldo comunicó en sus redes sociales cual será la camiseta que vista el año que viene.

Esa seguirá siendo la de la ‘Vecchia Signora’. Su nuevo técnico, Andrea Pirlo, le ha convencido tras una charla privada, y está tan motivado y concentrado como siempre.

Ha acabado con los rumores de un plumazo.