¡Cristiano Ronaldo le hace un favor al Barça! El jugador que se lleva

Se lo pide a la Juventus de Turín

Ousmane Dembélé es, tras Philippe Coutinho, el fichaje más ruinoso de la historia del Barça. Y, viendo el precio que pagaron por ambos, pelean por ser los peores en toda la historia del futbol. Pero del brasileño al menos se puede salvar una cosa: a pesar de que su rendimiento no estuviera a la altura de las expectativas, en absoluto, nunca dejó de intentarlo.

Tuvo minutos, y se le recuerda algún que otro partido bueno. Y fuera del campo, nadie le puede reprochar su profesionalidad y su compañerismo. El internacional francés, ni una cosa ni la otra. Sobre el césped suele pasar desapercibido, y a ratos deja destellos de la enorme calidad que atesora en sus botas. Pero es demasiado irregular, y lo peor, no se toma en serio nada.

Ni habla el idioma, ni se ha adaptado al club ni a la ciudad, tres años después de su llegada. No se cuida en absoluto, y no respeta ni las dietas ni los horarios de descanso. Ese es el principal motivo por el que ha caído lesionado en tantas ocasiones, sobretodo, muscularmente. Y cabe recordar que pagaron la friolera de 150 millones de euros por él.

Aunque Quique Setién desea quedárselo, Leo Messi presiona para que sea traspasado, y poder recuperar el dineral que invirtieron. Algo que es imposible a todas luces, por lo que deberán de conformarse con bastante menos. Y Cristiano Ronaldo puede pasar de ser enemigo a aliado, y hacerle un favor a todos, llevándose a ‘El Mosquito’ a ‘su’ Juventus de Turín.

El equipo de Maurizio Sarri busca refuerzos, y habría pensado en Dembélé para cubrir las bajas de Douglas Costa y Federico Bernardeschi. Es decir, que no se descarta que forme parte de una macro operación en la que estén incluidos Mattia De Sciglio, Miralem Pjanic, Arthur Melo…

Ojo a lo que se viene.