Cristiano Ronaldo le convence: el futurible que se le escapa al Real Madrid
Un crack se acerca a la Juventus de Turín
La nueva Juventus de Turín que desea armar Andrea Pirlo va cogiendo forma, y ya preparan las primeras salidas, y los primeros fichajes. Por lo pronto, el nuevo entrenador ya ha dejado claro con quien cuenta y con quien no, para que la directiva vaya buscando destino a los descartes. Y luego, llegarán los nuevos fichajes, que espera que sean varios.
Desea reforzar la defensa, tanto el lateral derecho como el izquierdo, y también, la parcela ofensiva. En especial, el puesto de delantero centro, para encontrar a un crack que haga el trabajo sucio y que deje libres a Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. Y por último, la medular, donde han dado salida a Miralem Pjanic, para dejar hueco a Arthur Melo, que llegará desde el Barça.
Allí también se han despedido de Blaise Matuidi, traspasado al Inter de Miami de David Beckham, la nueva franquicia de la Major League Soccer. Y otros que están más fuera que dentro con Sami Khedira, Adrien Rabiot y Aaron Ramsey. Todo, para hacer hueco a un posible regreso de Paul Pogba, que no está descartado, y a otro crack, el protagonista de hoy: Rodrigo de Paul.
El internacional argentino lleva muchas temporadas rindiendo a un nivel sobresaliente en las filas de Udinese, donde es la gran estrella. Pero se ha cansado de estar en un club sin aspiraciones ni ambición, que cada temporada finaliza en mitad de la tabla de la Serie A. Ha pedido ser traspasado, y, a sus 26 años, puede dar el gran salto de su carrera. Su precio es de 25 millones de euros.
El Real Madrid también tenía en la agenda al ex de Racing de Avellaneda y Valencia, que tuvo un paso muy breve por La Liga Santander. Porque apenas estuvo un año y medio, en el que no tuvo oportunidades, a pesar de rendir bien cuando le dieron la oportunidad.
Florentino Pérez puede ir olvidándose de él.