Cristiano Ronaldo se la juega a Leo Messi y el Barça va a estallar

La estrella lusa gana a la argentina

La vida de Cristiano Ronaldo cambió radicalmente, al igual que su carrera, cuando tuvo que enfrentarse a su peor rival posible, cara a cara y en España: Leo Messi. El nivel excelso del argentino llevó al límite al portugués reconstruyendo su forma de jugar e incluso su físico para convertirse en el Real Madrid y para muchos en el mejor rematador del mundo. Su pelea, más atenuada en la distancia, continúa. Y esta vez el luso gana al argentino con un cambio de cromos que propone el Barça y que es claramente ventajoso para la Juventus de Turín.

No es casualidad que un futbolista de la trayectoria y calidad de Miralem Pjanic esté en el disparadero en la Juventus de Turín. También que Maurizio Sarri, entrenador de la Scuadra, no solo ha preferido al centrocampista del Barça Arthur Melo por el jugador bosnio, sino que en un primer momento también quiso hacerse con Jorginho, del Chelsea, en detrimento del líder balcánico de la medular de la Vecchia Signora en los últimos años.

El de Tuzla lo ha jugador todo con el conjunto italiano esta temporada, perdiéndose apenas cuatro partidos entre todas las competiciones que han disputado los bianconeri, sin embargo el futbolista número 5 de lo blanquinegros ha bajado sus prestaciones, fruto de su desgaste mental y físico, afectando seriamente a la organización de la Juventus. Esta situación la han advertido tanto CR7 como el míster italiano, ex del Chelsea.

De ahí que cuando se ha presentado la operación por el jugador barcelonista, que ocupa la misma demarcación y es siete años más joven, en las oficinas del Juventus Stadium no lo han dudado. Cristiano Ronaldo se ríe de la operación y del equipo de Leo Messi que, a su juicio, sale claramente perdiendo en la transferencia. Además, el crack portugués piensa que Arthur Melo, bien reconducido, puede ser uno de los mejores centrocampistas del mundo.