Cristiano Ronaldo insiste: el crack del Barça al que quiere en la Juventus
No se olvida de él
La Juventus de Turín sigue presionando para conseguir el ‘sí quiero’ de uno de sus grandes objetivos. Ese es Arthur Melo, por el que lleva insistiendo desde hace semanas, y al que quiere como sea en sus filas de cara a la próxima temporada. Por ese motivo, las conversaciones con el Barça son constantes desde hace un tiempo, y no se detienen.
En el Camp Nou ni mucho menos se oponen a la salida de un futbolista que ha demostrado tener nivel de sobra para triunfar, y unas cualidades excepcionales. Pero su regularidad y su poca profesionalidad no han hecho ni pizca de gracia, y ha ido de más a menos, de forma muy clara. Se ha agotado la paciencia con él, y, aunque no sea transferible, tampoco es intocable en absoluto.
La ‘Vecchia Signora’ ofrece a cambio de sus servicios, a Miralem Pjanic y a Mattia de Sciglio. Una propuesta que Josep María Bartomeu estudia, y que le resulta muy interesante, aunque confía en poder sacar algo más. El problema es que, en principio, el ex de Gremio de Porto Alegre no quería escuchar nada, pues su sueño y su intención era seguir en el combinado culé.
Pero la Juve se muestra optimista, y no deja de presionar, ya que Cristiano Ronaldo le ve como un refuerzo galáctico. E intentan convencer al internacional brasileño, haciéndole ver que no tendría hueco en los planes de Quique Setién. Porque, si finalmente llegan Neymar Junior y Lautaro Martínez, algo que parece muy probable, harían un cambio de esquema, donde él sería el perjudicado.
Arthur tendrá la llave. Si desea quedarse, lo tendrá bastante crudo para hacer cambiar de opinión a todos. En Italia sabe que tendría un papel protagonista, un sueldo importante y un proyecto de lo más interesante.
Visto así, no hay ni punto de comparación.