Cristiano Ronaldo hace un favor a Leo Messi y se lleva a un jugador

La Juventus ya negocia con el Barça

Miralem Pjanic pasará a formar parte de una lista en la que todo jugador desea no entrar nunca. Porque ya es uno de los peores fichajes en la historia del Barça, a no ser que su situación cambie de manera radical en esta nueva temporada. Algo muy complicado, viendo como ha ido en esta, y, sobretodo, teniendo en cuenta que Ronald Koeman no confía ni lo más mínimo en él. Por lo tanto, lo más probable es que se acabe marchando este mismo verano a otro equipo.

Hay que tener en cuenta que ya supera la treintena, y que tiene muy complicado ser titular, con Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri González o Ilaix Moriba por delante de él. A ellos, hay que sumarle la posible llegada de otro centrocampista, una posibilidad en la que Joan Laporta está trabajando desde hace un tiempo. En resumen, todos los caminos llevan al bosnio a hacer las maletas, y buscarse un nuevo desafío. Una idea que no le horripila.

No se ha adaptado a su vida en España, y tampoco ha sido muy bien recibido en el vestuario. En especial por un Leo Messi que se mostró contrario a su contratación en todo momento, y llegó a prohibírsela a Josep María Bartomeu. Pero, al final, no le hicieron ningún caso, y se lo acabaron trayendo. Sin embargo, pronto puede acabar haciendo las maletas, y en el Camp Nou se han topado con un aliado inesperado. Nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.

Al parecer, la Juventus de Turín se ha interesado en el regreso del que fuera uno de los ídolos de la afición, y uno de los mejores jugadores del club durante mucho tiempo. Massimiliano Allegri le sacó su mejor versión, y está convencido de que podría recuperar el nivel del que fuera futbolista de la AS Roma, el Olympique de Lyon o el Metz. Ya están comenzando a mover los hilos para que la opción se concrete, y todo llegue a buen puerto.

Aproximadamente, su precio rondaría los 30 millones de euros, e incluso, se dice que menos.

Pjanic estaría encantado de volver a la Serie A.