Cristiano Ronaldo se hace con un crack en el radar del Real Madrid
La Juventus de Turín gana una subasta
Gaetano Castrovilli se ha convertido en una de las grandes irrupciones de la temporada. Aunque ya no sea ninguna promesa, tiene 23 años recién cumplidos, y haya explotado bastante tarde, su rendimiento no ha pasado desapercibido, y se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Serie A. Algo que también le ha servido para debutar con la selección absoluta.
Formado en el Bari, la Fiorentina apostó por él siendo un juvenil, y pagando algo más de un millón de euros por él. Y tras un préstamo de dos años al modesto Cremonese, el pasado verano regresó al cuadro ‘viola’, donde no solo se ha convertido en titular indiscutible, si no en una de las grandes estrellas. Magia, visión de juego, clase, calidad, habilidad con el balón…
Su gran nivel le ha hecho llamar la atención de clubes como el Chelsea, el Arsenal, el Everton, el Mónaco, el Napoli, el Milan, el Borussia Dortmund o la Roma, que parecen dispuestos a pagar los cerca de 35 millones de euros que piden. E incluso, desde Italia afirman que también se había colado en la agenda de Florentino Pérez, siempre atento a las nuevas joyas.
Castrovilli puede jugar sin problemas como mediapunta, pero su rol ideal es de mediocentro con creatividad y llegada al área rival, siendo un jugador con gran capacidad para dar el último pase. Algo de lo que no dispone en exceso el Real Madrid, y más, si James Rodríguez se marcha. Pero parece que será la Juventus de Turín quien se lleve la puja.
Una vez más, volverán a hacerse con un jugador que destaca en la liga. Las conversaciones están avanzadas, y se dice que, obviamente, incluirá la cesión de algún que otro jugador para rebajar su precio, como Alejandro Marqués o Daniele Rugani.
Otro borrado.