Cristiano Ronaldo habló con un crack tras el partido para llevárselo

Intentó convencerle para ir a la Juventus

Cristiano Ronaldo es una figura muy respetada, y tiene un gran poder de atracción y de seducción. Porque, cuando se te acerca a hablar uno de los mejores jugadores de la historia, y para pedirte que te vayas a su equipo, significa que algo estás haciendo bien. De esta manera, ya convenció a Matthijs de Ligt en verano de 2019 para rechazar el resto de ofertas y firmar por la Juventus de Turín. Y ahora, es lo que intentó hacer con un jugador de la selección española.

Se trata de Adama Traoré, que salto al campo en la segunda mitad, haciendo, al fin, su debut con ‘la Roja’, y que impresionó a todos. Porque dio muestras de su potencia, su explosividad, su velocidad y su fuerza, siendo imparable para la zaga rival en varios momentos. Lógico que esté en la agenda de los mejores clubes del planeta, como el Manchester City de Pep Guardiola, el Liverpool de Jürgen Klopp, el Tottenham de José Mourinho, el Real Madrid o el Barça.

A sus 24 años, es uno de los jugadores más atractivos de ver a día de hoy, y es, junto a Raúl Jiménez, la estrella de los Wolverhampton Wanderers. Una escuadra que ya se le queda bastante pequeña, pues está para irse a un sitio donde pueda competir por títulos, y disputar la Champions League. E incluso, hacerlo como titular. Pero, obviamente, los de Nuno Espirito Santo no pondrán facilidades, y pedirán un dineral a cambio.

Pero eso no parece importarle a CR7, que cortejó al canterano de La Masía, y que es una de las grandes atracciones de la Premier League. Y el de L’Hospitalet, que también tiene la nacionalidad maliense, se mostró bastante receptivo, pues le seduce irse a la ‘Vecchia Signora’. Aunque está complicado, a no ser que haya varias salidas, porque tienen un ‘overbooking’ de futbolistas para su posición, la de extremo derecho. Comenzando por Paulo Dybala, el teórico titular.

Y pasando por Federico Bernardeschi y Federico Chiesa, el refuerzo estrella del último día de mercado, que llegó desde la Fiorentina, para suplir a Douglas Costa, que regresó al Bayern de Múnich.

Adama es un tema candente.