Cristiano Ronaldo estalla contra él: una mejora o adiós a la Juventus

El crack luso no está nada contento con el debut de un compañero suyo

La paciencia el astro portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, está llegando a su fin. La llegada de Álvaro Morata ha sido la gota que ha colmado el vaso. Un vaso que está a punto de rebosar ya que el conjunto bianconeri cosechó otro mal partido en el que terminó empatando contra la Roma. Un partido en el que, de nuevo, el número 7 de los visitantes rescató un punto que deja un sabor amargo.

Pese a que el delantero portugués marcó un doblete, no acabó nada satisfecho con el partido ya que su equipo no pudo lograr la victoria. Y gran parte de que la Juve tropezara a las primeras de cambio la tiene el ariete español Álvaro Morata. El jugador madrileño ha desembarcado en Turín esta semana depositando en los aficionados y plantilla italianos un atisbo de mejora importante, pero las sensaciones mostradas en su debut dejaron entrever que su fichaje no ha sido un acierto por parte del conjunto italiano.

No obstante, aunque el futbolista partió como titular en el encuentro, su actuación dejó mucho que desear. No estuvo certero con el balón en los pies, cayó varias veces en fuera de juego y no supo asociarse brillantemente con el resto de jugadores de ataque del equipo. Una noche para olvidar, en pocas palabras. Y eso que Morata tenía muchas ganas de regresar al club del Piamonte, como ya ha manifestado en varias ocasiones.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, como suele ser habitual en las últimas temporadas, sigue dejando marcas goleadoras para la historia. A pesar de sus 35 años, le sigue corriendo el gol por las venas como desde el primer día y ahora mismo es el baluarte ofensivo más en forma de Europa. Con el fichaje de Morata, el crack luso preveía que el equipo daría un salto de calidad en la zona delantera del juego, pero, tras el primer choque, los de Andrea Pirlo siguen dejando muchas dudas de cara al gol ya que parece ser que va a continuar encomendando la máxima responsabilidad a CR7.

La ausencia de Paulo Dybala también se hizo bastante notoria. El argentino es el mejor aliado del portugués en el juego y cuando él no está, el equipo lo acusa. La Juventus no dejó buenas sensaciones en el primer choque de nivel que ha tenido en la liga y deberá cambiar bastantes cosas a lo largo del curso si quiere aspirar al mayor número de títulos posibles. Desde luego que un año en blanco desembocaría en la marcha de Cristiano Ronaldo al finalizar la presente campaña, un lujo que no se podría permitir el conjunto bianconeri, ya que Álvaro Morata, por el momento, no parece que pueda ser la pieza referencial del club de cara al gol cuando el equipo no encuentre alternativas en el juego en fase ofensiva.