¡Cristiano Ronaldo está metido! El dominó que lleva a un crack al Barça

Movimiento a tres bandas

En Italia avisan de un nuevo bombazo para este verano. Porque desde el país transalpino aseguran que el agente de Paulo Dybala ha sido cazado en Francia, negociando con el jeque del Paris Saint-Germain un posible traspaso. Algo que confirman en el país galo, y también desde Argentina, dando por hecho que este verano dejará la Juventus de Turín.

‘La Joya’ ha recuperado su puesto como titular con Maurizio Sarri, pero sigue sin ser intocable como antaño. No soporta a Cristiano Ronaldo, y no puede negar que echa mucho de menos esa época en la que él era el líder de la ‘Vecchia Signora’. Por ello, está decidido a salir, y puede hacerlo por una cantidad realmente asumible, de unos 120 millones de euros, o incluso menos.

Con ese dinero, la directiva ‘bianconera’ se lanzaría a por Paul Pogba, su objetivo prioritario. Y en el Parque de los Príncipes, de esta manera, se cubrirían las espaldas ante una eventual salida de Neymar Junior, al que encontrarían un relevo de absolutas garantías. Porque ven en el internacional argentino un futbolista mucho más regular y fiable que el brasileño.

Así lo dicen las cifras. Mientras que Dybala apenas ha tenido lesiones en los últimos años, y no se le recuerda ningún escándalo extradeportivo, el canterano del Santos no para de ocupar portadas. Y muy pocas veces es por su rendimiento sobre el terreno de juego. Más bien, es por su desempeño cuando está fuera de él. Pero eso no le importa al Barça, que todavía confía en sus capacidades.

Leo Messi sigue insistiendo en su contratación, y desde el Camp Nou le han prometido que harán todo lo posible para traérselo de vuelta. Ya preparan una oferta de 180 ‘kilos’, con la que intentarán convencer al PSG, que sigue pidiendo, al menos, los 222 que desembolsaron por él en 2017.

Atentos.