Cristiano Ronaldo es traicionado por el Real Madrid: ha pasado esto

Recibe una noticia devastadora

Cristiano Ronaldo quiere marcharse de la Juventus de Turín, y por eso ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han hecho llegar. Queda libre en 2022, y están tratando de hacer lo posible por retener a su gran estrella, si bien las ofertas que le han hecho han sido a la baja, teniendo en cuenta su edad, y su bajón de rendimiento, además de la crisis económica que viven por culpa del COVID 19. Pero, entre eso y los fracasos deportivos que han tenido, el astro luso ha dicho ‘no’.

Le ha comunicado a su agente, Jorge Mendes, que le busque un nuevo destino, pues no es feliz, y se arrepiente de su desembarco en la Serie A. Ya ha avisado que la única posibilidad de que se quede en la entidad ‘bianconera’ pasa por la contratación de Zinedine Zidane, y por la contratación de varias estrellas que armen un proyecto ambicioso y atractivo. Lo segundo se lo han prometido, pero lo primero, a decir verdad, parece complicado, pues todavía tiene contrato con el Real Madrid.

Y en caso de irse, prefiere la selección francesa a cualquier otro posible destino. Sea como sea, CR7 cada vez tiene más decidido que su futuro pasa por regresar a una de las dos escuadras en las que pasó sus mejores días. O bien al Manchester United, que al fin tiene un equipo capaz de pelear por títulos, o al Santiago Bernabéu, una opción que ha cobrado fuerza, después de que le hayan abierto las puertas varios de sus compañeros y la afición, que no le olvida.

Obviamente, prefieren a Kylian Mbappé o a Erling Braut Haaland, que son mucho más jóvenes, pero también serían bastante más caros. Por ello, parece mucho más asumible el retorno de ‘el Bicho’, que es el máximo goleador de la historia del club, y que se marchó siendo una leyenda y por todo lo alto, después de ganar cuatro Champions League, tres de ellas de forma consecutiva. Desde que separaron sus caminos, a ninguno le ha ido bien.

Pero Ronaldo se ha encontrado con la negativa de Florentino Pérez, que no quiere saber nada de él ni de Mendes.

Da su ciclo por concluido, y prefiere otras vías.