Cristiano Ronaldo encuentra en Francia a su compañero de ataque

La Juventus prepara una oferta millonaria

En Turín siguen buscando un delantero que pueda formar dupla con su máxima estrella durante la temporada que viene, tras una campaña en la que Gonzalo Higuain ha anotado solamente seis tantos en el campeonato doméstico. La Juventus busca reforzar su ataque para conseguir volver a disponer de una de las mejores plantillas de Europa con la que optar a levantar de nuevo la ansiada Champions League. La llegada de Arthur Melo ha sido prácticamente confirmada por los medios italianos durante las últimas horas, lo que deja sin mucho margen de maniobra a los de Maurizio Sarri que no podrán estirar mucho más su presupuesto para firmar a un nueve.

La llegada del centrocampista brasileño echaría por tierra las opciones de la Juventus para fichar a Raúl Jiménez procedente de la Premier League, lo que ha propiciado que desde Turín pasen al plan B. El nuevo objetivo de la Vecchia Signora es Memphis Depay, delantero del Olympique de Lyon que tenía varias ofertas de LaLiga Santander de cara a la temporada que viene. El holandés no consiguió brillar en su etapa en el Manchester United, pese a que sus actuaciones en la Ligue 1 han mostrado de nuevo la mejor versión del futbolista internacional.

A sus 26 años el jugador del Olympique de Lyon atraviesa posiblemente el mejor momento de su carrera tras reconvertir su posición a la de segundo delantero abandonando el perfil izquierdo que solía ocupar tanto en el Ajax como en el Manchester United. Memphis ha conseguido anotar 14 dianas en 18 encuentros esta temporada, unos números que confirman que el holandés ha regresado a lo grande al panorama futbolístico internacional. El jugador holandés está tasado en 45 millones de euros, una cantidad algo elevada y que buscarían rebajar desde Turín.

Con la llegada de Memphis Depay a la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo encontraría por fin un socio goleador en la punta del ataque, que además podría complementarse a las mil maravillas con Paulo Dybala dentro del esquema que propone Maurizio Sarri con un mediapunta y dos delanteros. Un tridente ofensivo de lujo con tres cracks que se colocaría entre los más temidos de Europa de confirmarse la llegada del jugador holandés a Italia. Por el momento, desde el Juventus Stadium siguen siendo prudentes al respecto de su posible incorporación y no quieren celebrar nada hasta que se consigan cerrar todos los detalles pendientes para que Depay vista la elástica de la Juve la próxima temporada.