Cristiano Ronaldo deja a todos boquiabiertos: última hora bestial

Ya se lo ha comentado a Jorge Mendes

Cristiano Ronaldo salió con un enfado monumental, y no es para menos, después de un nuevo ridículo en la Champions League. Por si no tuvieron suficiente la temporada pasada, cayendo en octavos de final contra el Olympique de Lyon, ayer de nuevo dieron la sorpresa, pero por el lado negativo, y fueron incapaces de ganar al Oporto. Perdieron por dos a uno, y de milagro, ya que Federico Chiesa marcó en los últimos minutos un gol para dar esperanza de cara a la vuelta.

Ahora tendrán que remontar, pero, viendo las sensaciones que dejaron, siendo muy inferiores al vigente campeón de la Liga NOS, lo tendrán difícil. Y, por mucho que pasen de ronda, jugando así lo tienen complicado, sobretodo, si se enfrentan a un equipo ‘top’. Ahora mismo, el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, el Manchester City de Pep Guardiola o el Liverpool de Jürgen Klopp les daría un buen repaso.

Cierto es que el astro luso no pasa por un buen momento, y que a sus 36 años ya no está a su máximo nivel. Pero cree que no le ayuda en absoluto estar rodeado de un equipo con gen perdedor, y por ello tendría decidido probar una nueva aventura a final de curso. Llegó a la Juventus de Turín para seguir ganando títulos, y pelear por el Balón de Oro, pero no ha estado ni cerca. Y esta campaña corren el riesgo de quedarse, incluso, sin levantar la Serie A, tras una década de hegemonía.

CR7 ya habría comunicado a su agente, Jorge Mendes, que se mueva para sacarle de la ‘Vecchia Signora’, y su destino más probable sería el Manchester United, donde guarda un gran recuerdo, y siempre juró volver. Eso si, la directiva ‘bianconera’ hará todo lo posible por retenerle, y espera convencerle con los fichajes de Marcelo y de Zinedine Zidane, con los que coincidió durante tantos años en el Real Madrid. Un último atisbo de esperanza.

Ronaldo tiene contrato hasta 2022, de modo que, si no quieren, no están obligados a venderle. Aunque, a día de hoy, el canterano del Sporting de Portugal está más fuera que dentro.

Esa es la realidad.