Cristiano Ronaldo da otra pista: la Juve estalla y su salida más cerca
El delantero portugués vuelve a presionar al máximo su salida de Turín este mismo verano
El futuro de Cristiano Ronaldo ha comenzado a aclararse durante las últimas horas tras revelarse que el delantero portugués ha comenzado su mudanza desde Turín rumbo a Lisboa tras comprar una nueva casa por 7 millones de euros. El atacante luso tiene claro que no quiere continuar la próxima temporada en la Serie A, algo que sumado a las recientes palabras de su madre respecto al futuro del jugador, señala directamente al Sporting de Portugal. La vuelta a casa de CR7 estaría mucho más cerca de cerrarse de lo esperado, con el futbolista comenzando su mudanza esta madrugada con sus coches de lujo rumbo a su país. La mala temporada de la Juventus es otro de los factores clave en su decisión, a lo que se suma que ha descartado Manchester o París como posibles destinos para priorizar su regreso al club que le dio la oportunidad de ser profesional.
Los malos resultados de la Juve este curso apuntan a culminar con la destitución de Andrea Pirlo nada más finalizar la temporada, buscando un cambio de rumbo de forma radical comenzando de cero un nuevo e ilusionante proyecto sin su gran estrella. El rendimiento en cuanto a números de Cristiano Ronaldo desde que aterrizó en Turín no ha sido nada malo, aunque en cuanto a conseguir ser importantes en Europa, no ha logrado cumplir con las altas expectativas que presentó su fichaje. Su alto salario es otro de los factores por el que la Juve no pondría pegas a su venta, con el nuevo campeón de Portugal dispuesto a negociar a un precio asequible.
Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a rebajarse notablemente la ficha para poder salir de la Juventus este verano, priorizando claramente su vuelta al Sporting de Portugal. Una operación que estaría más avanzada de lo esperado, con el futbolista portugués comenzando desde ya su mudanza rumbo a Lisboa incluso antes de que finalice la presente campaña. Al crack luso le podrían quedar solamente dos encuentros en Italia, la final de Copa ante la Atalanta y la última jornada de liga frente al Bolonia, antes de una despedida amarga para ambas partes tras no conseguir sus objetivos desde que unieran sus caminos.
El inicio de la mudanza de Cristiano Ronaldo con sus coches de lujo se ha tomado en la Vecchia Signora como una nueva medida de presión del portugués para demostrar que no quiere seguir en Italia la próxima temporada, acelerando los contactos entre la Juventus y el Sporting de Portugal. El acuerdo podría anunciarse durante la semana después de que termine la temporada, antes de la Eurocopa, y sellar de forma oficial la vuelta a casa del de Madeira tras tres años en Italia en los que no ha logrado igualar el enorme impacto que tuvo en el Real Madrid.