Cristiano Ronaldo da el visto bueno a su fichaje. Es un crack español

Un jugador con vitola de estrella.

Cristiano Ronaldo busca salvar la temporada de la Juventus con una remontada en el campeonato local que parece imposible a día de hoy. A su vez, se encuentra planificando con la dirigencia las mejores opciones de refuerzos para darle otro aire al equipo dirigido por Andrea Pirlo. En ese análisis, se ha metido en el radar un crack español que tiene una gran potencia para destrabar el frente de ataque de la Vecchia Signora.

En lo que va del curso, Cristiano Ronaldo ha cargado con la mayor parte del promedio goleador del equipo. Y aunque el extremo portugués ha cumplido con un aporte de 32 goles en 37 partidos, esto no ha permitido que el equipo tenga un buen andar ni en la Champions League, ni en la copa, ni en la Serie A. De ahí que CR7 diera el visto bueno para la llegada de Adama Traoré.

La velocidad y capacidad de desborde de Adama habrían sido factores diferenciales que tanto el portugués como la dirección deportiva ven interesantes para sumar al equipo. Además, el precio del hispano-maliense bajó notablemente en la temporada 2020-21 al dejar de ser un indiscutible para Nuno Espírito Santo. Y es que después de ser figura en la campaña pasada, ahora acumula muchos menos minutos y apenas 2 goles. Por ende, se considera una muy buena oportunidad para pagar los asequibles 35 millones de euros que se piden.

Cristiano Ronaldo encuentra respuestas en la Premier League

Adama sería el primer intento de refuerzo de la Juventus para el mercado de verano. Aunado a esto, Cristiano Ronaldo estaría recomendando a futbolistas que hacen vida en la Premier, debido a que el nivel competitivo y el ritmo actual del torneo inglés están por encima del resto.

En ese sentido, los otros nombres que también se encontrarían rondando las oficinas juventinas serían Paul Pogba, Gabriel Jesus y Anthony Martial. Evidentemente, esto obligaría a vender a jugadores que ya están en la rampa de salida como Paulo Dybala, Aaron Ramsey y Rodrigo Bentancur.  Veremos hasta dónde es capaz de llegar la Juventus en el mercado para cumplir las expectativas de un Cristiano Ronaldo que todavía no tiene claro lo que sucederá con su futuro.