Cristiano Ronaldo calla. El crack que no irá a la Juve por culpa de De Ligt

La 'Vecchia Signora' se olvida de un galáctico

La Juventus de Turín está haciendo un equipo para poder aspirar a ganar todo esta temporada que está a punto de comenzar. Los turineses han contratado sin coste alguno a los dos jugadores como Aaron Ramsey y Adrien Rabiot, pero además han conseguido hacerse con la joya de la corona del mercado de defensas de este verano, el central holandés Matthijs De Ligt.

Con 19 años ha demostrado ser un líder, un jerarca del área y del juego aéreo y parece que todo eso enamoró a un Cristiano Ronaldo que ha hecho mucho para ayudar al club a conseguir su fichaje este verano arrebatándoselo al FC Barcelona de Leo Messi.

Sin embargo, lo que ha tenido que callarse Cristiano Ronaldo es la brutalidad de sueldo que va a percibir el internacional holandés y que lo van a convertir en el segundo jugador mejor pagado de la liga italiana con 14 millones de euros por temporada. 

Ese astronómico sueldo ha provocado que los italianos deban desistir en el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba, quien vuelve a ganar enteros para acabar vestido del Real Madrid esta temporada, aunque por ahora el Manchester United lo único que ha hecho ha sido subir el precio para ficharlo a 200 millones de euros tras haber estado desde que se conoce la eliminación de la Champions League en 188 millones de euros, una cifra a la que no ha llegado ningún club por el campeón del mundo con Francia.

La Juventus, pese a descartar el fichaje de Paul Pogba, parece que aún saldrá una vez más al mercado y podrían hacer como el Real Madrid y usar a Christian Eriksen como plan B para el centro del campo. Mauricio Pochettino teme la venta del jugador danés y parece que este quiere ir a un equipo como el Real Madrid o la Juventus.