Cristiano Ronaldo bombardea Madrid: llamada exprés y viraje de 180º

El portugués vuelve a entrometerse en los planes de Florentino Pérez

No contento con haber dejado atrás Madrid de una forma muy polémica, dos años y medio después Cristiano Ronaldo quiere seguir hundiendo los planes de Florentino Pérez en Chamartín y ha llamado a uno de los delanteros que ha tanteado el presidente blanco para que sea su nuevo socio conforme finalice la presente temporada: Alexandre Lacazette. El jugador del Arsenal ha sido uno de los agitadores de los últimos meses veraniegos por su incómoda situación en el conjunto londinense y, aunque en este curso parece haberle ganado la partida a Aubameyang en el esquema de Mikel Arteta, no descarta una salida del club si la oferta es lo suficientemente llamativa, en lo deportivo y en lo económico.

Es por eso que Florentino Pérez ha tanteado su fichaje en más de una ocasión, ya que los 30 millones de su traspaso le colocaban como una opción muy viable para apuntalar la parcela ofensiva y ponerle una competencia directa a Karim Benzema, una competencia que este año no está teniendo el delantero francés en Madrid. Por suerte para los intereses blancos, el equipo no está lamentando esa carencia en la punta del ataque ya que el futbolista de origen argelino está cumpliendo con creces en la faceta anotadora.

Eso sí, a pesar de que Cristiano Ronaldo está firmando unos números muy destacables, la Juventus está acusando el bajo rendimiento de Álvaro Morata y ese habría sido el detonante por el que el portugués ha pedido a la directiva del club la llegada del delantero francés del Arsenal, ya que la falta de gol está siendo uno de los principales lastres de la Vecchia Signora en los partidos de máxima exigencia en este curso.

Para mas inri, Lacazette finaliza contrato en 2022 y ésta podría ser la última oportunidad del Arsenal para poder sacar tajada por su venta, ya que el año que viene quedaría libre y el futbolista se marcharía de Londres sin dejar dinero en las arcas gunners. Es por eso que, consciente de su situación, CR7 se ha entrometido de nuevo en los planes de Florentino Pérez y está muy cerca de matar dos pájaros de un tiro: cerrar la incorporación de un delantero consagrado en Europa y arrebatarle al Real Madrid una de sus alternativas low-cost para reforzar la punta del ataque.