Cristiano Ronaldo se adelanta: fichaje robado a Atleti, Barça y Madrid
La Juventus de Turín tiene nueva cara
Alexandre Lacazette suena para abandonar el Arsenal, algo que tiene completamente decidido. Porque ya se ha cansado de fracasos, de su sequía de títulos, y de no disputar la Champions League. Tres años después de su llegada, además, ya ni siquiera es titular indiscutible, aunque su rendimiento sigue siendo muy bueno, por lo que tiene a muchos equipos tras sus pasos.
Por ejemplo, el Barça o el Real Madrid, que le contemplaban como una buena opción para reforzar sus delanteras. No obstante, eso no implica nada, ni significa que vayan a realizar una oferta en firme por él, ya que tampoco es estrictamente necesario. Es decir, que a menos que se ponga a tiro, a un precio asumible, y sucedan varias carambolas, no se moverán.
Diferente es el caso del Atlético de Madrid, que anda en busca de un crack con gol, su gran lastre esta temporada. Diego Pablo Simeone lo ha pedido a la directiva, y, tras ver como se complica el fichaje de Edinson Cavani, habían pensado en el ex del Olympique de Lyon. Y estaban dispuestos a acercarse bastante a los 60 millones de euros que reclaman por dejarle ir.
Sin embargo, Lacazette ya habría decidido su nuevo destino, y habría dado luz verde a la última oferta. Se trata de la Juventus de Turín, que le ofrece un papel protagonista, además de un muy buen sueldo, y de la posibilidad de pelear por todos los títulos. Porque, como bien se ha dicho, la ‘Vecchia Signora’ busca un ‘killer’, para suplir la cantada salida de Gonzalo ‘el Pipa’ Higuaín.
El favorito parecía ser Arkadiusz Milik, del Napoli, pero en un giro inesperado de los acontecimientos, el elegido será el internacional francés. El Arsenal ya espera la oferta, en la que pueden entrar piezas como Daniele Rugani.
Al tanto.