Cristiano Ronaldo y el acuerdo secreto con David Beckham

Todo el mundo habla de ello.

El equipo de David Beckham finalmente empezó a ver acción en la MLS. Luego de tanto esfuerzo, el ex futbolista y actual empresario cumplió uno de sus objetivos. Sin embargo, no se da tiempo para descansar, debido a que prepara una bomba que podría marcar un antes y un después en la competición norteamericana. Cristiano Ronaldo sería cómplice del movimiento. 

La influencia que tiene Beckham en el fútbol mundial es enorme, tanto, que es el único capaz de convencer a las grandes estrellas. El londinense se volvió un verdadero experto en relaciones públicas.

Como es normal para un club naciente, los primeros dos partidos del Inter Miami se contaron como derrotas, aunque dejando en tramos de los encuentros buenas sensaciones. La idea de Spice Boy es tener el mejor equipo de América y, para lograrlo, está usando los contactos que ha acumulado a lo largo de muchos años en la élite. 

Se ha podido conocer que existe un acuerdo entre Beckham y Cristiano Ronaldo para que se una a las filas del Inter Miami en el verano del año que viene. Esto se haría efectivo en caso de no ganar la Champions League del año que viene con la Juventus de Turín. 

Cristiano Ronaldo es fanático de los Estados Unidos

La vida de los Estados Unidos es algo que le atrae a Cristiano, razón por la que le gustaría llegar a la MLS para cerrar su carrera como futbolista profesional. Además, ha confesado que tiene una meta por cumplir después de su retiro: «Una cosa que me fascina es también actuar en una película». Motivos que hacen cada vez mayor la probabilidad de su llegada. 

David Beckham vería su sueño realizado teniendo a uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol defendiendo los colores del prometedor Inter Miami. Por su parte, Cristiano Ronaldo saldría de su zona de confort nuevamente, demostrando que necesita retos renovados para mantener su motivación.