Cristiano se fija en un nuevo crack para la Juve ¡Otro portugués!

Desde Italia preparan ‘una millonada’

La Juventus se encuentra inmersa en la fase decisiva de la temporada. En la Serie A está luchando por el título, liderando el campeonato frente a la competencia del Inter de Milán y la Lazio. Mientras que en la Champions League tendrán que intentar remontar en la vuelta en casa frente al Olympique de Lyon, que ganó por 1-0 en Francia. Pese a ello desde Turín están trabajando ya en mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada.

En el Juventus Stadium están al tanto de que tienen que realizar una renovación en algunas de sus piezas importantes para poder facilitar el relevo generacional que tanto suele afectar a los ‘grandes’ de Europa. Por lo que buscan jugadores jóvenes con gran nivel para dar un salto de calidad a la plantilla. El primer jugador elegido desde Turín es el defensa portugués del Benfica, Rubén Dias, de solo 22 años.

 

El rendimiento del defensor ha llamado ya la atención de muchos clubes importantes, pero desde la Juve creen poder convencerle para abandonar Portugal este mismo verano. Bonucci y Chiellini necesitan un relevo y De Ligt parece que no se ha terminado de adaptar al club italiano, por lo que buscarían cerrar al portugués de cara a la próxima temporada. Las posibles salidas de algún jugador en esa zona harían su incorporación mucho más fácil.

El precio de la operación rondaría los 45 millones de euros, y que tiene el visto bueno tanto del técnico Maurizio Sarri, como de su compatriota y estrella del club, Cristiano Ronaldo. La Juventus está sufriendo mucho en su zona defensiva esta temporada y creen que el central portugués sería una solución para el futuro. Un jugador con mucha proyección que llegaría a un coste no muy elevado. Desde Italia lo empiezan a dar ya por cerrado, aunque habrá que esperar a junio para que se concrete la negociación entre ambos clubes.