Cristiano dejará en Turín una fortuna y la Juve elige un crack en su lugar

El giro de guion más inesperado

La Juventus parece que da por hecho la marcha de Cristiano Ronaldo este mismo verano. Algo ha pasado, algo más de lo que sabemos. Sabemos que el portugués se enfadó con el club por haberle hecho volver de la cuarentena antes de tiempo cuando estaba en Madeira con su madre, convaleciente tras tener problemas de salud. Además, al portugués no le gustó el trato de club con su salario. Le expuso públicamente y casi le obligaron a renunciar a parte de su dinero. Él lo iba a hacer igual, pero al portugués no le gustaron las formas con las que el club trató el tema.

Jorge Mendes le busca destino. Su estado de forma, según los medios italianos, no es el mejor. Hubo críticas por su partido en la final de copa contra el Nápoles. Dijeron que ya no puede regatear ni hacer conducciones de balón como hacía antes. CR7 se ha cansado de Italia y la Juventus no espera menos de 90 millones por él. Además, se ahorra la ficha que le restaba en el contrato al ex del Real Madrid.

Con ese dinero la Juventus va a fichar a un crack. Ha tanteado el mercado, pero todavía no ha decidido quién será el elegido. Jadon Sancho, Neymar Júnior, Mbappè, Lautaro… es este último el que más gusta en Turín.

Sarri cree que encaja perfectamente en su equipo y saben que la cláusula del delantero argentino es de 112 millones hasta el 7 de julio. Les quedan 20 días para tomar la decisión final, pero lo que está claro es que la Juventus no dejará al equipo huérfano de crack.

Si finalmente se va Cristiano Ronaldo otro llegará en su lugar. Es ley de vida. A rey muerto, rey puesto. En Turín piensan así y cierran el objetivo ya de fichar a un crack. Sea quien sea, hay que sondear el mercado. Pero la afición tendrá nuevo ídolo para la 20/21.