Cristiano amenaza y sentencia: su futuro en el aire y Pirlo alucina
La Juventus vuelve a disfrutar del astro portugués tras su positivo
Cristiano Ronaldo regresó ayer a los terrenos de juego tras pasar el Covid-19, del que se contagió con la selección portuguesa. El astro luso volvió por la puerta grande con un nuevo doblete para la colección que confirmaba la victoria de la Juventus de Turín, que necesitaba una alegría tras la mala imagen presentada ante el F.C. Barcelona en Champions League. Los de Andrea Pirlo vieron como la presencia de su estrella mejora notablemente el rendimiento del conjunto italiano, a lo que se sumó que Cristiano parece haber zanjado los rumores al respecto de su posible salida al Paris Saint Germain el próximo verano, por el momento.
El delantero portugués ha sido criticado durante la última semana por varios políticos de todo el mundo tras presuntamente saltarse varios protocolos tras su positivo en Covid-19 en Portugal. El jugador regresó en avión privado a Italia para seguir entrenándose, algo que le ha valido al crack una lluvia de recados desde todas partes. La enfermedad le privó a Cristiano Ronaldo de participar en el encuentro ante el F.C. Barcelona, dejando además varias publicaciones en redes sociales que hacían temer al respecto de su estado de salud. Todas estas presunciones se esfumaron con el regreso del luso al verde, además con un doblete para espantar los fantasmas que comenzaban a merodear alrededor de su figura.
Desde París han comenzado a tentar al delantero de cara al próximo verano con el objetivo de reemplazar a Kylian Mbappé de la mejor forma posible, dado que el atacante galo tendría un preacuerdo con el Real Madrid. Una especie de pacto que también tendría actualmente CR7 con el cuadro parisino, a la espera de ver como se desarrollan los acontecimientos en Turín para tomar una decisión al respecto de su futuro. Por el momento, Cristiano ha querido tranquilizar a la Vecchia Signora afirmando que se encuentra comprometido al 100%; a pesar de que no ha cerrado del todo la puerta a cambiar de aires si el proyecto de Andrea Pirlo termina naufragando esta temporada.
Su hambre de gol que tanto le caracteriza sigue intacta con el paso de los años, lo que llevó durante la jornada de ayer al delantero a volver a mostrar su versión que tanto acostumbra de cara a portería. ‘El bicho’ está de vuelta, con el partido del Camp Nou entre ceja y ceja como una revancha personal tras perderse el partido de ida de la fase de grupos. Noventa minutos en los que la rivalidad con Leo Messi regresará a las pantallas tras dos años sin disfrutar de un choque entre ambos, y con el futuro de Cristiano Ronaldo en el aire encomendado a lo que pueda ganar la Juventus esta temporada para convencerle.