CR7 y José Mourinho ya tiemblan: bombazo capitalino en la Serie A

Alternativa al zarpazo del Inter de Milan y el acuerdo puede ser inminente

La salida de Simone Inzaghi de la Lazio ha dejado al conjunto capitalino contra la espada y la pared justo en el momento en el que no conviene tener vacíos en el banquillo de forma muy prolongada si se quiere hacer una planificación de temporada eficiente. En este sentido, los del Olímpico de Roma no han querido que la plaza vacante quede libre demasiado tiempo y se han lanzado antes del mercado de fichajes y en plena Eurocopa a por el bombazo que puede confirmarse en días, uno que marca a José Mourinho y Cristiano Ronaldo.

Y es que el seleccionado para sustituir al entrenador del Inter de Milan en el club de la Ciudad Eterna es Maurizio Sarri, que puede cerrar el círculo y conformar un dúo de altura para los dos equipos de la capital de Italia junto a José Mourinho (AS Roma). De ser así, el derbi entre la entidad de la loba y los celestes promete largas tardes de entretenimiento incluso sin mirar a lo que suceda al terreno de juego, con dos de los personajes más peculiares del mundo del fútbol, como son el napolitano y The Special One.

En este sentido hay mucho revuelo entre los hinchas de la Lazio con la posibilidad que se les abre con Sarri, un técnico ambicioso, de buen trato con el balón, con una importante trayectoria reciente en algunos de los equipos más importantes de Europa y que sitúa el proyecto Il Biancocelesti, al menos en un corto espacio de tiempo, entre los más prestigiosos del Calcio italiano. 

Recordemos que el preparador italiano se había tomado un año sabático tras el despido de la Juventus de Turín en la temporada 19/20, donde dirigió a Cristiano Ronaldo, con el que protagonizó episodios de tensión, y es ahora cuando ha roto este leve impás para regresar a los banquillos en suelo patrio y en un histórico de la Serie A. Al parecer y siempre según se informa desde los medios de comunicación de La Bota, su representante, Fali Ramadani, ya estaría en las conversaciones finales con el club de Le Aquile para rubricar la firma, cuyos últimos obstáculos en estos momentos son los flecos económicos que ligue a sendas partes.