CR7 va a por Simeone: le pone la trampa y el argentino enfurece

El portugués lo quiere todo y el bombazo del verano cada vez está más cerca

Aunque solamente han transcurrido dos meses de competición, los clubs más condecorados y ambiciosos del mundo están tratando perfilar sus plantillas de cara a la próxima temporada, especialmente los que no han comenzado con buen pie en ésta.

A pesar de que suena contradictorio, son muchos los colosos que están dejando unas sensaciones muy malas en este primer tramo de la campaña: los que más dinero tienen son los que más están defraudando. Y es precisamente eso lo que ha llevado a la Juventus a otear la ventana de movimientos y amenazar ¡al Atlético de Madrid!

La realidad es que a día de hoy la zaga de los bianconeri es una auténtica bacanal y Andrea Pirlo es consciente de que debe empezar a reestructurar su plantilla por esa línea, aunque sin descuidar otras ya que el centro del campo tiene muchos problemas en la creación de juego. No obstante, el objetivo número uno de los italianos ha cambiado de rumbo en apenas un mes. Cuando hace unas semanas todo hacía indicar que el candidato principal a liderar la defensa de la Juventus era Sergio Ramos, ahora la historia ha dado un giro radical y los italianos quieren a Stefan Savic, su vecino en la capital española.

Pirlo y Cristiano Ronaldo tinen un gran dilema esta temporada, y es que el entramado defensivo del club no está funcionando: a Danilo no le alcanza la calidad, Álex Sandro está a años luz de su mejor nivel, Giorgio Chiellini tiene ya 36 años, Matthijs De Ligt y Merih Demiral no terminan de asentarse y Daniele Rugani (ahora cedido en el Rennes) no parece ser el relevo generacional que necesita el equipo. Solamente Loenardo Bonucci parece estar a la altura de las circunstancias, pero también es un jugador veterano y no tardará en detonar su rendimiento.

Por su parte, el jugador montenegrino no será el más mediático, pero sí uno de los más fiables a día de hoy en toda Europa. Según afirma el diario deportivo italiano CalcioMercato, Andrea Pirlo le ha pedido a la directiva juventina la llegada del defensa balcánico el próximo verano. Savic termina contrato en junio de 2022 y todavía el club no le ha puso sobre la mesa la posibilidad de renovar, aunque si su rendimiento sigue siendo tan bueno no tardará en hacerlo.

Sea como sea, el que tendrá que elegir su destino es el propio jugador que, aunque está muy contento en el club rojiblanco, la atractiva oferta económica y deportiva de un club tan vanagloriado como la Vecchia Signora podría ser un aliciente determinante para que se produzca el movimiento: Simeone, contra las cuerdas, hará todo lo posible para retenerle.