CR7 y la Juventus apuestan el todo por el todo por él ¡Fichaje galáctico!

Será la gran incorporación bianconeri

La Juventus de Turín, al igual que el resto de equipos de Italia y de Europa, sobre todo los grandes transatlánticos, dan por perdidos estos meses hasta la llegada de la época estival debido a la pandemia por el coronavirus, que ha sido muy virulenta en Europa, y por ello ya están configurando las piezas imprescindibles que deben sumarse a sus filas cuando sea que se abra el mercado de fichajes. En este sentido, aunque la Vecchia Signora tiene en mente a Kane, su objetivo prioritario es otro jugadorazo, prototipo de galáctico en potencia.

Porque a sus 22 años ya ha maravillado a todo el calcio con su calidad. De hecho, Federico Chiesa es ya un miembro habitual en la Nazionale di calcio dell'Italia, habiendo participado en 17 ocasiones con el combinado nacional. En su equipo, la Fiorentina, es el referente y como tal los ha jugado todo durante la temporada, y hasta el parón solo se ha perdido en liga tres partidos y por lesión.

Hace tiempo que Mauricio Sarri sigue al genovés y cree que antes de que crezca el interés de otros grandes del Viejo Continente por el extremo o aumente su precio, hoy en día cercano a los 60 millones de euros, hay que lanzarse a por él. Dicho y hecho, en la próxima ventana de fichajes el galáctico que se plantea Agnelli y el conjunto juventino sí o sí es el del talentoso jugador del conjunto viola.

Quedan así aplazadas a posibles cambios de última hora las ofensivas por Paul Pogba o Harry Kane. En ambos casos, como le ocurre a Florentino Pérez y el Real Madrid, las cantidades que se piden por ellos son exageradamente altas y del todo inviables en un mercado que ha de ir necesariamente a la baja debido a la crisis sanitaria. Cristiano Ronaldo está de acuerdo y ve con muy buenos ojos esta incorporación que es ya un fijo de la Selezione Maggiore.