CR7 exige y Pirlo se planta: le quieren de vuelta por 25 kilos
La Juventus de Turín sigue buscando delantero
En la Juventus de Turín siguen a la espera de que se resuelva el tema Luis Suárez, a pesar que desde el propio conjunto italiano dan por perdido al charrúa. Andrea Pirlo admitía que la llegada del uruguayo es muy complicada actualmente, mientras las negociaciones con Edin Dzeko se encuentran a un solo paso de hacerse oficiales. El delantero bosnio de la Roma llegaría para compartir ataque junto a Cristiano Ronaldo, aunque hasta el momento todo puede pasar en un mercado tan loco como el actual. La Vecchia Signora ha abierto una tercera opción ante la disparidad entre todas las partes. La llamada de la Juventus al Everton de Carlo Ancelotti es una realidad, en busca del nueve que tanto anhela el astro portugués como acompañante.
El regreso de Moise Kean a la que fue su casa podría hacerse realidad en las próximas semanas si finalmente la llegada de Luis Suárez o Edin Dzeko no se llegan a concretar. El delantero italiano de 20 años abandonó el pasado verano Turín para unirse al Everton donde ha anotado solamente tres tantos en todo este tiempo. La llegada de Carlo Ancelotti a Goodison Park no ha cambiado en absoluto la situación del atacante que sigue siendo suplente por detrás de futbolistas como Richarlison o Calvert-Lewin. Los deseos del italiano pasarían por volver a hacer las maletas este mismo verano para regresar al Juventus Stadium, algo que teniendo en cuenta las necesidades de los turineses arriba podría terminar muy bien para ambas partes.
Su regreso se cerraría por unos 25 millones de euros, unos 4 kilos menos de lo que pagaron desde Inglaterra hace unos meses; pese a que tras un curso tan decepcionante y un mercado muy señalado por la crisis desde el barrio azul de Liverpool consideran suficiente la propuesta de la Vecchia Signora. La tramitación a manos de su agente, Mino Raiola podría servirle en bandeja a los de Andrea Pirlo a un Moise Kean que cuenta con otras ofertas importantes a mayores. Propuestas que en un principio ni siquiera serán estudiadas dado que el futbolista está empeñado en regresar a la Juventus de Turín consciente de la oportunidad que tiene ante sí de asentarse como titular en un grande europeo.
El dilema del 9 en Turín sigue siendo una de las problemáticas que trae de cabeza a Andrea Pirlo a pesar de que arrancan el campeonato doméstico esta misma noche recibiendo a la Sampdoria. El refuerzo para el ataque deberá esperar al menos una semana más con Luis Suárez pasando el examen para la nacionalidad italiana, Edin Dzeko con todo acordado para cerrar su fichaje y un Moise Kean ansioso por ser el elegido para retornar a la que fue su casa. Tres alternativas muy diferentes y una sola elección para la que habrá que seguir esperando, mientras el italiano quiere despedirse cuanto antes del Everton de Ancelotti.