Conte todavía no entiende un fichaje del Inter y apuesta por un madridista

Pide a un jugador del Real Madrid

Antonio Conte ha dado un vuelco al Inter de Milán esta temporada. El técnico italiano está demostrando que es uno de los grandes entrenadores a nivel mundial y pese a que la presencia en la Champions League ha sido más corta de lo esperada para el equipo de Milán, lo cierto es que en la Serie A están demostrando que pueden ganarla ante la todapoderosa Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. 

Tras 24 jornadas se encuentran solo a tres puntos del equipo turinés tras su último tropiezo este pasado fin de semana que provocó que Juventus y Lazio le adelantaran en la clasificación.

En este mercado de invierno se han reforzado con un fichaje de primerísimo nivel como es el centrocampista danés Christian Eriksen, quien había estado relacionado con el Real Madrid los últimos meses. Sin embargo, la llegada del jugador del Tottenham por el momento no ha supuesto nada para Antonio Conte, quien apenas ha contado con él desde que lo ficharon.

"Tengo que encontrar el equilibrio, no podemos pensar que un jugador puede cambiar el destino del equipo. Llegamos hasta aquí sin Eriksen", de esta manera valoraba Antonio Conte al equipo y reflejaba que el danés no era un fichaje prioritario para él para poder luchar por los títulos este año.

Desde su llegada solo ha disputado tres partidos de Liga y parece que todavía no ha convencido a un Antonio Conte que había pedido la incorporación de Luka Modric para el centro del campo y no de Eriksen, ya que sabía que el jugador del Real Madrid era mucho más determinante para cualquier equipo que un futbolista como el centrocampista danés al cual no están echando de menos en el Tottenham desde su salida, ni siquiera antes cuando anunció en verano que quería salir y no le buscaron sustituto.