Conte pide al Madrid la cesión de este crack (a Zidane le parece bien)
Un futbolista que necesita minutos.
Antonio Conte se juega su continuidad en el cargo durante la segunda mitad de la temporada. Luego de la eliminación en la competición continental, al Inter de Milán solo le queda intentar el milagro en la Serie A italiana, algo que por ahora no se le da mal. A pesar de esto, los italianos quieren hacer nuevos ajustes en el mercado invernal y ya habrían pensado en una promesa del Real Madrid, de la cual Zinedine Zidane aceptaría desprenderse momentáneamente.
Para la dirección deportiva del Inter hay dos jugadores que están fuera de los planes, se trata de Christian Eriksen y Radja Nainggolan. Por tanto, la plantilla necesitaría refuerzos creativos para el mediocampo, lo que le daría paso al mediocentro brasileño en el que hay confianza a futuro por parte del Real Madrid, nos referimos a Reinier.
El plan inicial de la Casa Blanca con Reinier fue cederlo al Borussia Dortmund para conseguir una evolución similar a la de Achraf Hakimi. Sin embargo, en el cuadro alemán han sido pocas las oportunidades recibidas. Además, con el factor en contra de enfrentar una crisis de resultados que los ha alejado considerablemente de la punta del campeonato. Por esto, la opción de reorientar el destino del mediocentro ofensivo de Brasilia hacia el Inter de Milan gusta tanto al cuerpo técnico como a la dirigencia blanca.
A pesar de los pocos minutos que ha tenido Reinier en el Dortmund, los alemanes no estarían de acuerdo con cerrar la cesión antes de tiempo, ya que piensan darle otra clase de protagonismo a partir del 2021. Por su parte, Conte presionará hasta última hora para poder contar con un futbolista que cree puede dar un buen rendimiento si recibe cierta continuidad. Y, desde la distancia, Zidane ve positiva su llegada a Italia.
Conte se aferra a los préstamos para seguir
Las limitantes son grandes a nivel económico para el Inter y, más allá de algún ingreso por una venta, los préstamos se presentan como la salvación para poder mover las opciones a disposición. En tal sentido, Reinier no llegaría solo, ya que también están en agenda las cesiones de Graziano Pellé, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes. ¿Tendrá Conte el alivio que necesita para lo que resta?