Conte ata al central más deseado por toda Europa y le paga una millonada
Sueldo de crack y puesto de titular asegurado
El Inter de Milán está haciendo un trabajo espectacular para el año que viene. Conte está cerrando una plantilla que le va a permitir poder aspirar a todo. El objetivo principal del club es ganar el Scudetto y llegar, como mínimo, a Octavos de Final en la Champions. Para ello trabaja Conte que tendrá en su equipo a cracks como Lukaku, Lautaro, Eriksen, el recién fichado Achraf y el central que toda Europa deseaba, Alessandro Bastoni.
Jugador deseado
El joven jugador de 21 años estaba siendo seguido por los mejores clubes de Europa. El Atlético de Madrid, el Real Madrid, el Bayern de Múnich… su situación contractual invitaba a pensar en que la joven promesa querría salir. Apenas cobraba 300.000 euros al año y su rendimiento estaba muy por encima de su sueldo. El Inter ha querido evitar cualquier tipo de tentación y le va a subir el sueldo casi diez veces, demostrando así el club de Milán que la apuesta por Bastoni es total.
A sus 21 años ya es titular con Italia y se ha ganado el puesto en el Inter sentando a uno de los mejores centrales del mundo como es el uruguayo Godín. Bastoni tiene condiciones para ser uno de los mejores centrales del mundo y Conte le ha sabido explotar sus mejores virtudes. Se siente el internacional italiano muy cómodo jugando en defensa de 3, sacando el balón jugado y cubriendo las subidas del carrilero izquierdo.
Proyecto real
Antonio Conte sigue pensando que el año que viene puede ser ganador de la Serie A, como prometió en su presentación al vestuario interista. El suyo es un proyecto de tres años que quiere acabar con el Inter como campeón de Europa y para ello tiene jugadores que aspiran a ser cracks mundiales en poco tiempo.
Bastoni es uno de ellos y será del Inter por unos cuantos años más.