Con el OK de Motta, Juventus acuerda la llegada de un socio de Messi en la Selección argentina
Thiago Motta sigue reforzando a su equipo.
La directiva de la Juventus de Italia acelera las gestiones con la Fiorentina para cerrar el traspaso del extremo Nicolás González. El joven de 26 años que viene de ser bicampeón de América con la Selección argentina llega por pedido expreso del entrenador Thiago Motta, quien necesita reforzar ese puesto ante la inminente salida de Federico Chiesa.
De acuerdo con la información del periodista Fabrizio Romano, la Vecchia Signora “está preparada para avanzar con el acuerdo de Nico González y se ha programado una ronda final de conversaciones con la Fiorentina para concretarlo”.
En un posteo a través de sus redes sociales, remarcó que el futbolista tiene la intención de llegar a Juventus y está haciendo su parte para que las negociaciones lleguen a buen puerto. “Los clubes trabajan en una cesión con obligación de compra. Avanza bien”, completó Romano.
Es importante recordar que el compañero de Lionel Messi en la Selección argentina no fue convocado para el encuentro del conjunto Viola ante el Parma. Todo una señal de que el traspaso de González a uno de los equipos más grandes de la Serie A está cerca de cerrarse.
El reemplazo de Nico González
Fiorentina se movió rápido en este mercado de pases y acordó la llegada a préstamo del islandés Albert Gudmundsson, proveniente del Genoa.
Así las cosas, todas las condiciones están dadas para que el futbolista de 26 años surgido de las juveniles de Argentinos Juniors continúe su carrera en la Juve.