Brahim Díaz y otro del Real Madrid entran en un 2x1 para salir
Florentino Pérez acelera la operación salida
El AC Milan está muy contento con Brahim Díaz, a pesar de que aún no ha podido hacerse con un puesto como titular indiscutible. Pero su rendimiento está siendo realmente bueno en los minutos de los que dispone, y ha provocado que se lo quieran quedar a título definitivo. Una opción que el futbolista ve con muy buenos ojos, ya que ve un proyecto estable y atractivo. No en vano, son los sorprendentes líderes en Serie A, por delante de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo o el Inter de Milán de Antonio Conte.
Y en la Europa League, donde suele jugar el internacional español sub 21, están entre los grandes candidatos al título. Su sueño, como no, sería regresar al Real Madrid, pero sabe que ahí no tiene hueco, ya que Zinedine Zidane no confía en sus cualidades. Y lo que quiere es jugar y sentirse importante, por lo que tiene prácticamente decidido permanecer en Italia, si logran alcanzar un acuerdo entre clubes. Florentino Pérez le ha tasado en cerca de 30 millones de euros.
Una cifra muy importante, pero que parece asumible. Además, hay que tener en cuenta que costó prácticamente lo mismo llevárselo del Manchester City de Pep Guardiola, en enero de 2019. En San Siro no lo ven con malos ojos, y podrían incluso hacer una primera oferta en el próximo mes de enero. Y es que, de todos modos, tienen previsto sentarse a negociar con el cuadro blanco, para tratar de incorporar a otro futbolista.
En este caso, Álvaro Odriozola, otro que está sin hueco en el Santiago Bernabéu, y al que ya trataron de encontrar salida en el pasado verano. Pero no lo consiguieron, después de no jugar apenas nada en la media temporada que estuvo en el Bayern de Múnich, donde, eso si, levantó la Champions League. De regreso a La Liga Santander, solo ha disputado un encuentro entre todas las competiciones, pues ha estado lesionado el resto del tiempo.
El Milan tiene interés en el ex de la Real Sociedad, y pretende acogerle, también, a través de un préstamo.
Tiene las puertas abiertas para irse.