¡BOOOM! Luka Modric tiene equipo a partir de enero, ¡se va al Inter!

La noticia ha caído como una bomba en el vestuario del Real Madrid

Luka Modric vive en un momento complicado en el Real Madrid. El actual Balón de Oro acusa el paso del tiempo. El croata tiene ya 34 años y muchos partidos a sus espaldas. No es ya el joven jugador que fichó el Real Madrid y que vino como media punta dinámico. El tiempo le ha ido transformado su juego como también su importancia dentro del Madrid.

De ser un buen jugador se convirtió en un jugador fundamental. Su físico, a priori pequeño y endeble, engaño a un Bernabéu que no vio mucho recorrido en Luka una vez le fichó el Real Madrid. Muchos pensaron que era un parche sin más. El típico jugador que juega dos, como mucho tres, años en el Madrid y acaba saliendo por la puerta de atrás.

Qué confundidos estaban. Fue llegar Carlo Ancelotti y la importancia de Luka fue subiendo partido a partido. La pareja que formó con Xabi Alonso y Toni Kroos es historia del madridismo. Pocas veces el Real Madrid ha jugado al fútbol tan bien como ese equipo. Si bien es cierto que la Champions la ganaron sin el alemán. Llegó un año más tarde.

Este año Modric ha visto como su participación ha ido disminuyendo. Y no solo por las lesiones. Que también le han afectado. Ha sido la irrupción de Fede Valverde lo que ha hecho que el croata vaya perdiendo protagonismo y ahora sea un jugador más en la rotación. Quizás el primero siempre en ser sacrificado por Zidane.

El de Zagreb estuvo a punto de firmar el año pasado por el Inter de Milán, pero Florentino que sabía que podía ser Balón de Oro le convenció de que se quedará. Además, en febrero de este año le renovó hasta 2021 como muestra de agradecimiento.

Sin embargo, ahora el croata no ve con malos ojos salir del Madrid cuando acabe la temporada. EL equipo blanco le ha dicho que a partir de enero le dejará negociar, pero siempre y cuando se quede hasta final de año. No pondrá problemas para dejarle salir gratis.

El jugador ya ha elegido proyecto. David Beckham se lo ve a llevar a Miami para jugar con el Inter de Miami. La franquicia está formando equipo para el año que viene y el inglés quiere que sea su primer fichaje. Modric encantado con la posibilidad de acabar su carrera en Estados Unidos. Historia viva del Madrid. Un jugador de época.