¡Booom! La Juventus se adelanta al Inter y cierra a la perla de la Serie A

Cristiano está encantado con la contratación

La Juventus de Turín necesita nuevos alicientes. Nuevos fichajes y nuevas ideas que les saquen del letargo. Mauricio Sarri no está dando con la tecla y el equipo navega en un peligroso mar llamado fracaso. Si no consigue ganar la Serie A, Sarri cortará una racha de 8 años seguidos siendo campeones de Italia. Para conseguir revertir la situación han cerrado a una de las perlas de la liga italiana y se adelanta al Inter de Antonio Conte. 

La Juventus ha sido el equipo dominador de la Serie A en esta década. Solo el Inter en la 2009/2010 y el Milán en la temporada siguiente han conseguido arrebatarle la gloria a la Vecchia Signora. Desde entonces 8 scudettos consecutivos para el equipo de Turín. Tan solo el Nápoles ha intentado hacerle frente estos años. El Milán comenzó entonces su cuesta abajo, parece que, sin frenos, y el Inter comenzó una recesión que parece Conte ha parado este año. Son los candidatos al título en estos momentos.

La Juventus ve como su plantilla no responde y tanto Sarri como Cristiano saben que el equipo necesita algo diferente. Jugadores como Matuidi, Rabiot o Can no están rindiendo al nivel esperado. Y sin ellos al 100 por 100, un equipo llamado a dominar los partidos con el balón, hace aguas por todos los lados. El barco se hunde.

La Juventus ha cerrado el fichaje de la perla sueca Kulusevski. 35 millones han pagado al Atalanta por el jugador. Un jugador que se encuentra cedido en el Parma pero que está siendo la revelación de la Serie A.

A sus 19 años se ha echado al equipo a la espalda. Lleva 3 goles en 14 partidos y es el máximo asistente de la competición. Centrocampista moderno, con llegada y mucha presencia física, se ha adaptado a la perfección en su primer año en la máxima categoría.

Falta por ver si el jugador dejara el Parma ahora en invierno o si la Juventus decide dejarle cedido hasta final de temporada. Las urgencias mandan, pero no quieren cortar la progresión del jugador.  Cristiano está encantado con el fichaje y le quiere ya en el equipo. Le ve preparado.