¡Bombazo Lautaro Martínez! La última hora que escandaliza a Messi
Y no son buenas noticias para el Barça
El fichaje de Lautaro Martínez por el Barça se daba por cerrado desde hace varios meses. Todos coincidían en señalar que estaba completamente hecho, y que solo era cuestión de tiempo el anuncio oficial. El internacional argentino había rechazado el resto de ofertas, bien de otros clubes de primer nivel, o de renovación. Y solo se veía jugando junto a Leo Messi.
Se lleva hablando tiempo del método de pago que plantearía Josep María Bartomeu, pues todos sabemos que el dinero no sobra, y más, después de la crisis originada por el coronavirus. No obstante, parecía que el Inter de Milán se mostraba reacio, y no quería negociar, por lo que remitía a todos los interesados al pago íntegro de su cláusula de rescisión, de 111 millones de euros.
Una cantidad muy asumible, teniendo en cuenta el nivel, la experiencia y la edad del ex de Racing de Avellaneda, 22 años. Es decir, que si a las malas no se lograba una rebaja, tampoco estaba tan mal la opción de pagarla, y olvidarse de problemas. Pero parece que se les ha ido el santo al cielo, y como informan en Italia, dicha cláusula ya ha expirado.
Por lo tanto, la única manera que queda ahora de hacerse con Lautaro es negociar con la directiva ‘neroazzurra’. Y ahora, a buen seguro que pedirán mucho más dinero, si es que le dejan irse, algo que tampoco parece muy probable. Porque, como cuentan, más que una venta, lo que se plantean es ofrecerle la renovación de su contrato, y blindarle hasta 2026.
Ahora queda ver la respuesta de Martínez, que se siente decepcionado y traicionado por el Barça. Porque esperaba ser el fichaje estrella del verano. Messi, por otro lado, también tiene un enfado monumental con Bartomeu, que, una vez más, ha fracasado.
Ya van unas cuantas.