El bombazo del Inter ¡que conmocionará a toda Europa!
El conjunto italiano quiere volver a reinar en el viejo continente
El Inter de Milán buscará en el próximo mercado de fichajes firmar de nuevo a grandes jugadores para seguir aumentando su nivel. Tras varias temporadas fuera del mapa, el objetivo del conjunto italiano es regresar a lo más alto, y entre los candidatos se encuentran futbolistas de la talla de Luka Modric o Ivan Rakitic. Los nerazzurri por el momento no tienen entre sus planes dejar marchar a Lautaro Martínez por menos de 90 millones de euros, además de tener prácticamente cerrados dos fichajes top para la próxima temporada a coste cero.
El primero de los jugadores que llegarían este mismo verano al Inter de Milán es Dries Mertens. El belga acaba contrato con el Nápoles y todo indica a que finalmente no va a renovar. La buena relación entre Romelu Lukaku y el propio extremo habría conseguido acercar su llegada a Milán, que se anunciaría una vez se termine el presente curso en Italia. Mertens ha demostrado durante todos sus años en la Serie A que su rendimiento siempre ha sido excelente, aportando siempre una gran cantidad de goles para su equipo.
Antonio Conte estaría encantado de poder contar con el belga dadas todas sus virtudes, a las que se suma su gran polivalencia. En el esquema de tres centrales del técnico italiano podría desempeñar a la perfección el papel de mediapunta, una posición que ya ha ocupado en varias ocasiones en la selección belga. Para completar la punta de ataque junto a Romelu Lukaku y con la posible marcha de Lautaro Martínez, el Inter se ha fijado en Edinson Cavani para cerrar ese triángulo demoledor para la próxima temporada.
El delantero uruguayo del PSG también termina su contrato con el conjunto parisino este mismo verano, lo que sumado a la suspensión de la temporada en Francia, podría acelerar vertiginosamente su negociación con el Inter. Por el momento, Cavani dispone de varias ofertas tentadoras sobre la mesa como la del Atlético de Madrid o el nuevo proyecto del Newcastle. El delantero sigue esperando a que expire su vínculo con el club parisino para tomar una decisión sobre su futuro, pese a que el Inter de Milán parece que ha conseguido ganar muchos enteros en las últimas semanas para hacerse con sus servicios. Dos atacantes de un nivel excepcional con los que quieren contar a toda costa la próxima temporada en el Giuseppe Meazza, que además llegarían gratis.