¡Bombazo! Cristiano llama a Manchester con su futuro en el aire

Top Secret: Lo desvelan su agente y su gran amigo

Cristiano Ronaldo se ha convertido en la noticia de última hora en todos los medios internacionales al filtrarse su deseo encubierto de abandonar la Juventus de Turín este mismo verano. El atacante luso no estaría del todo convencido por el nuevo proyecto de Andrea Pirlo, algo que le habría llevado a preparar una posible salida durante las próximas semanas junto con su agente. El astro portugués quiere saber con que opciones cuenta en caso de declararse públicamente como transferible, algo que recientemente ha hecho también Leo Messi. Las llamadas de Jorge Mendes han llegado incluso a Madrid en busca de posibles interesados, aunque Florentino Pérez ha rechazado rotundamente su posible llegada dada la situación económica actual en el mundo del fútbol.

Su compañero de selección Bruno Fernandes ha desvelado que Cristiano Ronaldo sigue estando muy al corriente de la situación del Manchester United desde Italia, aumentando aún más los rumores sobre un posible regreso a Old Trafford del delantero portugués. El astro luso consiguió su primera Champions League y su primer balón de oro con los red devils, algo que sigue teniendo un valor muy importante para el actual jugador de la Juventus. La llegada de su amigo Bruno a Manchester se habría convertido en un aliciente más para regresar a la que fue su casa, aunque desde Turín siguen teniendo mucho que decir al respecto dado que cuentan con Cristiano Ronaldo y sigue teniendo contrato.

A sus 35 años ha firmado una temporada estratosférica tanto a nivel goleador como de liderazgo, algo que quieren valorar en Turín. Desde el conjunto italiano valoraron una posible venta de su gran estrella durante el confinamiento, aunque la llegada de Andrea Pirlo al banquillo bianconero habría cambiado sus planes. La Juventus había tasado a Cristiano Ronaldo en unos 60 millones de euros, una cantidad que podrían asumir desde Manchester para firmar el regreso del portugués a la Premier League este mismo verano. Desde la Vecchia Signora no quieren saber nada en estos momentos de una posible marcha del luso, siendo Pirlo el principal protagonista que deberá convencer a Cristiano para continuar un año más en Turín. Las recientes debacles en la Champions League de la Juve habrían sido las principales causas de este cambio de idea del portugués respecto a su futuro.

Toda esta información choca de lleno con las últimas declaraciones públicas del astro portugués respecto a su situación en Italia. A través de redes sociales ha dejado claro que seguirá la temporada que viene en la Juventus de Turín a pesar de los deseos del Manchester United de contar con él. Cristiano Ronaldo no forzará su salida este verano, dejando este asunto en manos de su actual club si realmente necesita o desea hacer caja con su venta a lo largo de las próximas semanas. Todo apunta a que finalmente el portugués seguirá una temporada más en el Juventus Stadium a las órdenes de Andrea Pirlo, mientras que desde Manchester siguen anhelando su posible regreso con la pasta más que preparada para tentar a los italianos.