Bomba: Paulo Dybala rechaza oferta millonaria para ir a la liga Saudí y sigue en la Roma
El argentino rechazó una oferta de 75 millones de euros y sigue en la Seria A.
Finalmente, el pedido de los tifosi de la Roma y del técnico Danielle De Rossi surtió efecto y Paulo Dybala rechazó los 75 kilos para ir a Al-Qadsiah de la Saudí League Pro. Cuando todo indicaba que el argentino iba a dejar el fútbol europeo después de 12 años, una publicación en las redes sociales cambió la historia y ahora todo es alegría para una gran parte de la capital italiana.
“Gracias Roma. Nos vemos el domingo”, escribió La Joya, junto a un video suyo con la casaca de La Loba el día de la multitudinaria presentación.
Casi en simultáneo, el periodista Fabrizio Romano confirmó la noticia tan esperada por todos los hinchas de la Roma: “Dybala se queda en la AS Roma. La oferta de Al-Qadsiah ha sido rechazada”.
En ese sentido, amplió que el futbolista surgido de Instituto de Córdoba rechazó un contrato por tres años, a cambio de 75 millones de euros.
La noticia revolucionó por completo al mundo del fútbol y, en especial, a los fanáticos de la Serie A. Es que el jugador se había entrenado este jueves por la mañana en Trigoria y hasta tuvo la oportunidad de despedirse de los hinchas.
Sin embargo, Dybala optó por quedarse en una liga competitiva como el Calcio italiano y luchar por un lugar en la convocatoria del entrenador Lionel Scaloni para la Selección argentina.
Ahora, y tras este anuncio, la expectativa está puesta en ver cómo será el recibimiento de los tifosi de la Roma, en el duelo ante el Empoli, que se jugará este domingo en el Estadio Olímpico.