¡Bomba Cristiano Ronaldo en el Real Madrid! Se veía venir ¡y ha pasado!
Se lo avisaron a Florentino Pérez
Se lo advirtieron en su día, y de manera reiterada, pero Florentino Pérez no hizo caso. Le aseguraron que, a pesar de que económicamente fuera una buena opción traspasar a Cristiano Ronaldo, por el que pagaban más de 100 millones de euros a pesar de sus 33 años en aquel momento, deportivamente era un fracaso. Porque sería incapaz de encontrar a otro jugador que marcara los goles que marcaba el luso.
Y, efectivamente, así ha sido. Es más, se puede decir que, en materia de dinero, también ha acabado siendo una ruina, ya que se han gastado 300 ‘kilos’, es decir, el triple, en buscar a un relevo, que todavía no ha llegado. Porque siguen arrastrando graves problemas de cara a puerta, que solo Karim Benzema, en algunos momentos concretos, ha sido capaz de solucionar.
Primero, llegó Vinicius Junior, a cambio de unos 60 millones, procedente del Flamengo. El internacional brasileño ha dejado muestras de su calidad y su talento, en especial, la campaña pasada. Pero siempre condicionado a algo que ha provocado que sea objeto de burlas: su falta de puntería. Y un extremo sin gol es completamente inútil. Lo mismo se puede decir de Eden Hazard.
En el caso del ex del Chelsea, tiene la excusa de las lesiones, que le han impedido tener continuidad. Pero se esperaba mucho más del fichaje estrella de la temporada, que llegó con sobrepeso, solo ha marcado un gol en lo que llevamos de campaña, y que difícilmente volverá a jugar hasta mayo. Rodrygo Goes, por su parte ha mostrado ser un buen jugador, pero todavía algo ‘verde’.
Y finalizando por Mariano Díaz y Luka Jovic, dos auténticos fracasos, que dejarán el Madrid este verano. CR7, por su parte, sigue goleando en la Serie A, donde este fin de semana marcó por undécima jornada consecutiva.
Quien no le echa de menos…