Bartomeu pierde a la perla, que se acerca al Inter, y Messi lo exige
La Juve está al acecho
Hasta cinco equipos están implicados en la lucha por la nueva perla italiana, el nuevo Andrea Pirlo, y el Barcelona, que es uno de ellos, ve como está perdiendo la batalla que se inclina hacia un equipo grande de la Serie A que no solo podría quitarle al centrocampista deseado, sino al punta que más ansían tener en la plantilla tanto el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, como la gran estrella del equipo, Leo Messi, que no es otro que Lautaro Martínez.
Y es que Sandro Tonali y su entorno van dando pasos en la dirección contraria al Camp Nou sin que el club cinco veces vencedor de la Champions League pueda hacer gran cosa. En este sentido, las noticias al respecto no son halagüeñas, algo que entristece al crack argentino que ha vislumbrado como las capacidades y habilidades del centrocampista del Brescia, unidas a su juventud, podrían darle mucho al FC Barcelona desde el presente y hasta el futuro.
Un hombre con mucho peso en el fútbol italiano como es el ex internacional con la selección transalpina, Federico Balzaretti, ha hablado para Stats Perform News con conocimiento de causa sobre la situación contractual del futbolista, así como de su tonelaje técnico y proyección: “Es un jugador increíble. Está listo para jugar en uno de los mejores clubes de Europa, si es la Juventus, el Inter, el Bayern de Múnich o Chelsea, no lo sé, pero no importa. Está listo para el siguiente paso”.
El precio indicado para el jugador por el club de Lombardía es de 50 millones de euros y el Inter de Milan habría llegado a un acuerdo para ir abonando esa cantidad en plazos a los bresciani. Es sencillo, el Barça debe acelerar mucho y bien para detener el traspaso o el futbolista, gran perla de futuro, vestirá de nerazzurro, como asegura el medio italiano experto en el futbol de La Bota, Tuttosport.