El Barça recibe un portazo y rechazan su oferta final por esta joya
El club trabajaba en secreto para firmar al jugador
El Fútbol Club Barcelona está trabajando en más operaciones de las que parece. Lo que no sabemos, creemos que ni ellos lo saben aún, es como pagarían si esas negociaciones llegan a buen puerto. Las ventas siguen paradas y ninguno de los jugadores que podrían salir están dispuestos a dar su brazo a torcer y buscarse una salida ellos mismos.
Sin embargo, pese a estas dificultades económicas, el Barça estaba negociando por Nicolò Zaniolo. La joya de Italia se ha recuperado durante este confinamiento de una rotura de ligamentos que sufrió el pasado 19 de enero y que parecía que le condenaba a perderse lo que quedaba de Serie A, pero el parón le ha servido para poder disputar los últimos partidos de la temporada 2020/2021.
Zaniolo, para quién no le conozca, es un extremo hábil, de gran zancada y con mucho gol. Fue la sensación el año pasado de la Roma y con 20 años debutó con la selección italiana, con la que ya ha marcado dos goles en apenas cinco partidos disputados.
Seguido desde hace años
El jugador era seguido por la dirección deportiva del club catalán desde hace dos veranos cuando llegó desde el Inter de Milán a la Roma en edad juvenil. Con la lesión, el Barcelona había apostado por él porque su fichaje sería más barato. La Roma por momentos parecía que iba a aceptar unos 35 millones de euros por su jugador, lo que era una ganga para un jugador que está valorado en 45.
Finalmente, el club romano ha desechado vender a su joven estrella puesto que tras los tres últimos partidos, donde ya ha marcado un gol, han podido comprobar que Zaniolo ha vuelto incluso mejor que antes de su lesión y por ello creen que deben explotar un poco más al joven jugador.
Por lo tanto, la idea del Barça de firmar al joven extremo se desvanece y su fichaje queda completamente descartada. Debemos esperar un poco más para disfrutar de Zaniolo en LaLiga.