Arturo Vidal sorprende al mundo: Dybala lo agradece, Inzaghi aplaude

El futbolista chileno está apurando los últimos momentos de su carrera y le espera un destino sorprendente

El Inter de Milán tiene muchos frentes abiertos para cuadrar las piezas en este mercado de verano. Los neroazzurros quieren realizar varias incorporaciones importantes, las principales de ellas son Dybala y Lukaku, pero para ello tienen que aligerar peso en su plantilla, soltar jugadores y hasta obtener alguna importante cifra económica en cuestión de traspasos. Y ahí es donde al Inter se le abre un nuevo rayo de luz en la figura de Arturo Vidal.

El chileno se encuentra ya en la recta final de su carrera deportiva a sus 35 años de edad. Es cierto que tiene un año más de contrato con el conjunto italiano pero lo cierto es que su veteranía comienza a pesar y en esta última temporada ha perdido mucho protagonismo. Apenas ha superado los 1.000 minutos disputados en esta campaña, una cifra pequeña para un jugador de su talla, por lo que él mismo es consciente de que cada vez será mucho más complicado poder rendir al máximo en una competición exigente como es la Serie A.

Por eso, Vidal está en la rampa de salida del Inter de Milán y además esto le haría un gran favor al club, que busca salidas para después poder dar entradas. Han surgido muchas informaciones desde Brasil de que el intenso futbolista estaba cerca de marcharse al Flamengo para vivir sus últimos compases como jugador profesional, pero ahora según recoge el Diario Marca se ha metido un nuevo pretendiente en la carrera por hacerse con sus servicios. Se trata del Al Rayyan qatarí, y como no podía ser de otra manera, el equipo ha llegado a la puerta del chileno con un buen fajo de billetes bajo el brazo.

Así las cosas, el ‘Rey Arturo’, que tenía muy encarrilada su marcha hacia Brasil está ahora muy cerca de cambiar drásticamente de opinión y coger un avión con un destino totalmente opuesto. Estas informaciones hablan de que el conjunto qatarí le ha ofrecido a Vidal un contrato por dos años de duración a razón de 8 millones de euros por cada una de las dos temporadas. El Inter también se frota las manos porque supondría una gran noticia su marcha y se acercaría un poco más el fichaje de Dybala.