¡Antonio Conte se entromete! El anhelo que le levanta a Ronald Koeman

El Inter de Milán aparece en el camino

Georginio Wijnaldum sigue en la agenda del Barça, por más que ya no se hable de él como antes. Pero Ronald Koeman lo quiere en su equipo, y cree que sería un muy buen refuerzo, y más, a coste cero, ya que, a todo esto, sigue siendo libre de negociar con otras escuadras a partir del uno de enero. Su contrato expira el 30 de junio, y todavía no hay acuerdo para renovar, a pesar de que hay negociaciones con el Liverpool de Jürgen Klopp.

En Anfield quieren retener a un jugador que es pieza importante, aunque lo cierto es que, a cada día que pasa, parece alejarse un poco más. El internacional holandés es feliz allí, pero opina que su etapa en Inglaterra ya ha finalizado, y no le queda nada que cumplir. Ya han conquistado la Champions League y la Premier League, y ahora, a sus 30 años, le gustaría probar una nueva experiencia en otra liga y otro club. De momento, no descarta nada.

En el Camp Nou están muy atentos a lo que pueda suceder, y le tienden la mano. Sergio Busquets está en decadencia, mientras que Carles Aleñá y Riqui Puig están más fuera que dentro. Y Miralem Pjanic y Frenkie de Jong, los supuestos titulares, tampoco es que estén ofreciendo un nivel increíble, ni mucho menos. El ex del Feyenoord Rotterdam, el PSV Eindhoven y el Newcastle United, sería, por lo tanto, una opción interesante para el equipo.

El problema es que ahora ha aparecido un nuevo interesado en la puja. Se trata del Inter de Milán de Antonio Conte, muy atento a las oportunidades que ofrece el mercado, y, en especial, el inglés. En estos últimos años, ya han incorporado a Romelu Lukaku, a Ashley Young, a Victor Moses o a Christian Eriksen desde allí. Y el siguiente puede ser Wijnaldum, que creen que aportaría mucho, y que daría un notable salto de calidad a la plantilla.

Viendo las dudas que tiene el Barça, y la división que genera su posible fichaje, tampoco sería una mala opción la de ir a la Serie A.