Antonio Conte quiere llevarse al Inter a un deseo de Ronald Koeman

Esperan celebrar así el título de Serie A

El Inter de Milán quiere festejar el título de la Serie A, que era su gran objetivo, por todo lo alto, y ya se habrían marcado un objetivo para ello. Antonio Conte se ha ganado todo el crédito del Mundo, pues cogió a un equipo sin espíritu, y les ha llevado a lo más alto. El curso anterior ya estuvieron cerca de romper la hegemonía de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, quedándose solo a un punto, y en este han ganado con una autoridad tremenda, a falta de varias jornadas para el final.

Su asignatura pendiente es la Champions League, ya que todavía no han sido capaces de pasar de la fase de grupos, y para ello prepara varios fichajes de renombre. La base de la plantilla ya está clara, con estrellas del nivel de Lautaro Martínez, Nicolo Barella, Romelu Lukaku o Milan Skriniar, pero hay un puesto que quiere reforzar sea como sea. Y ese es el carril zurdo, donde no hay un titular fijo, pues se han ido turnando Matteo Darmian, Ivan Perisic y Ashley Young. Y al que ha pedido es a Robin Gosens.

Es una posición a la que el técnico italiano da gran importancia, como se puede ver con Achraf Hakimi, por el que hicieron una apuesta muy grande. Pagaron un dineral al Real Madrid, y ha quedado amortizado, viendo el rendimiento que ha dado el internacional marroquí, que ha acabado con siete goles y siete asistencias. Y el favorito para ocupar la otra banda es el crack del Atalanta de Bérgamo, que hace varias campañas que viene ofreciendo un gran nivel.

A sus 26 años, acumula once diana y ocho pases de gol entre todas las competiciones, siendo uno de los futbolistas más decisivos en su escuadra. Algo que también le ha servido para asentarse como titular indiscutible en la selección de su país, Alemania, con la que disputará la Eurocopa. Y ha llamado la atención de otros grandes conjuntos de Europa, como el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, o el Barça. Porque es del completo agrado de Ronald Koeman.

Su precio rondaría los 30 millones de euros.