Antonio Conte pide el fichaje de este crack del Real Madrid

El Inter de Milán quiere pescar de nuevo en la capital de España

Antonio Conte ya intentó pescar en varias ocasiones en el Real Madrid, para reforzar al Inter de Milán. Por ejemplo, fue más rápido en la subasta por Christian Eriksen, que poco a poco se ha ido haciendo con un puesto, después de unos primeros meses realmente complicados. Y en verano se llevó a Achraf Hakimi, que hizo dos años sensacionales en el Borussia Dortmund, pero no parecía entrar en los planes de Zinedine Zidane, por desgracia.

Al hispano-marroquí le han ido las cosas genial en la Serie A, competición que lideran en solitario, y que van camino a conquistar después de más de una década en blanco. Ese era el primer objetivo del técnico transalpino, que ahora tiene en mente la Champions League, competición de la que no han podido pasar en fase de grupos durante tres cursos de forma consecutiva. Y, para dar un salto de calidad a la plantilla, ha pensado en Isco Alarcón.

El que también fuera seleccionador de la ‘azzurra’, y líder de la Juventus de Turín y el Chelsea, con el que ganó la Premier League en 2017, nunca ha ocultado que es un gran admirador del malagueño. Obviamente, las cosas han cambiado mucho desde que solicitó su contratación, cuando aún dirigía a los ‘blues’, pero todavía le ve como una pieza interesante. La calidad, al fin y al cabo, no se pierde, y de eso, tiene de sobra. Solo necesita confianza y recuperar la forma.

A sus 28 años, no puede ser que parezca un ex futbolista. En el Santiago Bernabéu están encantados de escuchar esta noticia, y esperan recibir pronto una oferta en firme por el ex de Valencia y Málaga, que no entra en los planes. Estudiarían su marcha a un precio realmente bajo, pues quieren deshacerse de su elevado sueldo, que no está justificando para nada, como sea. Incluso se especulaba con la posibilidad de que le otorgaran la carta de libertad.

Isco también estaría encantado de marcharse a probar suerte al Giusseppe Meazza, un destino muy atractivo. Conte ya le habría hecho llegar su interés.

Conviene no perderlo de vista.